Habitaciones Escondidas en los Aviones: Un Secreto Bien Guardado. ¡Conócelas!

Habitaciones Escondidas en los Aviones: Un Secreto Bien Guardado. ¡Conócelas!659shares

Siendo los aviones tan grandes, ¿podrían haber habitaciones escondidas? Pues la respuesta es sí, estas existen y una de ellas es el área de descanso para la tripulación. 

El equipo de Buenamente.com con gusto te dará un tour de como lucen estas habitaciones desde adentro:

Las azafatas y los asistentes en los vuelos, al igual que nosotros, también son seres humanos por lo que ellos necesitan dormir en los vuelos, sobre todo en los largos. Pero la pregunta es, ¿dónde duermen? 

Aunque no lo creas en la mayoría de los aviones Boeing 777 y 787 existe un compartimiento particular. Por lo general, estos están situados detrás de la cabina del piloto y por encima de la clase de negocios.

Existe una escalera en forma de caracol, la cual se encuentra escondida detrás de una puerta algo discreta que está situada justo al lado de la cabina. Para poder ingresar allí es necesario tener una clave secreta o un código.

En algunos aviones, tales como el American Boeing 773, se puede acceder a estas cabinas especiales por compartimentos secretos que lucen como puertas para colocar el equipaje a lo largo de los asientos de los pasajeros.

La "habitación secreta" está diseñada para colocar de 6 a 10 camas estrechamente espaciadas, y no existen ventanas.

"No ocupar el área de descanso de la tripulación durante el viaje, despegue y/o aterrizaje". 

Las áreas de descanso para los tripulantes normalmente están proporcionadas con lámparas de lectura, ganchos para ropa, espejos, y algunos espacios para colocar pertenencias personales. 

Adicionalmente, también se encuentran juegos de sabanas para la cama, y algunas veces un par de pijamas. 

En un American Airlines Boeing 773 las camas suelen estar localizadas a lo largo del pasillo, similares a las que se encuentran en un crucero. El pasillo es tan estrecho que solo puede caminar una persona por ese espacio.

Por otro lado, en un avión Boeing 747, las camas están localizadas una sobre la otra como si fueran literas y cuentan con cortinas para bloquear la luz y el ruido del exterior. 

Esta área de descanso para los pilotos a bordo del avión Airbus A380 se ve realmente cómoda. 

El avión Boeing 777 también cuenta con una habitación adicional para pilotos, la cual posee dos asientos muy cómodos para descansar, y dependiendo de la compañía de vuelos, también pueden contener un baño y/o closet.

Los asistentes de aviones son por lo general amables, amigables y muy pacientes, a pesar de los deseos de los pasajeros. 

Por lo que es muy beneficioso para ellos el hecho de tener una habitación para su propio descanso dentro del avión.

¡Ahora conocemos su secreto! Es nuestro turno de pedirles un tour por su área. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR