Han pasado 22 años del estreno de ‘Cuidado: Bebé Suelto’. Mira cómo luce ahora el tierno bebé

Han pasado 22 años del estreno de ‘Cuidado: Bebé Suelto’. Mira cómo luce ahora el tierno bebé3.2kshares

Desde hace muchos años, un grupo de bebés nos han robado el corazón con su gran talento apareciendo en películas o programas de televisión. Uno en especial paseó por todas las calles de Chicago hace 22 años, mientras huía de un par de maleantes que, aunque nunca lograron atraparlo, nos hicieron reír mucho.

Actualmente, ya no se trata de ningún bebé, pues ambos son ahora unos hombres bien maduros… sí, así como lo lees son dos.

La película que protagonizó este niño fue titulada "Baby’s Day Out" originalmente, y al llegar a Latinoamérica se le dio el nombre de 'Cuidado: bebé suelto' y en España, 'El peque se va de marcha' (gracias una vez más, Madre Patria).

Aunque seguro todavía te preguntes ¿por qué el niño resultó ser dos jóvenes? En realidad este papel no sólo fue protagonizado por un bebé, sino por dos gemelos de 6 meses. Esto tuvo que ser de esta manera ya que las leyes de actuación en Estados Unidos prohíben en este tipo de casos que los actores trabajen tantas horas continuas; así fue como también conocimos a las gemelas Olsen.

Los gemelos se llaman Adam y Jacob Worton y actualmente tienen 24 años de edad y no vas a creer lo que ocurrió con sus carreras en el mundo del cine.

Sus carreras fílmicas fueron muy breves puesto que, luego de grabar la película que los hizo famosos no participaron en ninguna otra.

De hecho, los hermanos siguieron caminos muy distintos. Jacob por su parte eligió la música y se dedicó a tocar el saxofón (el instrumento dorado y grande que toca Lisa Simpson)…

… pero Adam opto por tener una vida más discreta y se alejó por completo de los escenarios. Dicen que se mudó a Ontario, en Canadá.

A pesar de que los dos niños grabaron casi la misma cantidad de horas, Adam se hizo cargo de las escenas más serias y Jacob hizo todas las que estaban cargadas de humor. Aunque su madre nunca quiso revelar cuál de los dos posó para el afiche utilizado en el estreno en 1994.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR