Hassan Jameel, el novio multimillonario de Rihanna, abandonó a su esposa por la cantante

Hassan Jameel, el novio multimillonario de Rihanna, abandonó a su esposa por la cantante33shares

Rihanna, de 29 años, fue vista por primera vez con suamor multimillonario a principios de este año, cuando se pusieron muy acaramelados en una piscina de España, sin embargo, esta pareja se ha mantenido sumamente discreta sobre su relación. 

Sin embargo, tras meses de romance el portal "The Sun" informó que el apuesto hombre de negocios saudí staba casado antes de conocer a la estrella. Fuentes cercanas de Hassan revelaron que él se había casada con Lina Lazaar en la Cada de Ópera de París en el año 2012.

Sigue leyendo y entérate sobre todos los detalles de esta relación, y por supuesto todo lo relación con el ex matrimonio del ahora novio de Rihanna. ¿Quién se iba a poder resistir a esta hermosura caribeña? Este multimillonario de Arabia Saudita no iba a ser la excepción. 

Rihanna ha mantenido su romance con Hassan escondido del ojo público. 

Sin embargo, a esta pareja de Rihanna y al multimillonario de Arabia Saudita se les vio juntos a principios de junio en Ibiza sumamente felices, esto atrajo mucho más la atención de los medios sobre la posible relación que estarían llevando estos famosos. 

Hassan es el presidente suplente y vicepresidente del negocio familiar "Abdul Latif Jameel" - una de las compañías más grandes del mundo. 

Este no sería el primer romance famoso de Hassan, ya que previamente se le había visto vinculado con la modelo Naomi Campbell. Parece ser que a esta magnate le encantan las mujeres de color con muchas curvas.

Mientras que los famosos romances de Hassan han llegado a todos los titulares su matrimonio previo, por el contrario, era totalmente desconocido. 

Aparentemente él se casó con Lina Lazaar Jameel en París, en el año 2012.

Fuentes cercanas del magnate han declarado al portal "The Sun" lo siguiente: 

'Hassan mantiene su vida al privado. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, pero esto seguía siendo un misterio para sus millones de fans. Lina, por otro lado, también se ha mudado con su nueva pareja". 

Su ex esposa Lina ha sido miembro de la comunidad de arte en Sotheby's durante los últimos 11 años de su vida.  

Además, ella es considerada una de las mujeres Top 10 más influyentes en el arte de Oriente Medio.

Fuentes cercanas a Rihanna han declarado que ella está totalmente enamorada de Hassan.

"Ellos han estado pasando mucho tiempo juntos, lejos de cualquier mirada indiscreta y son realmente serios. Están disfrutando de la compañía del otro". 

El empresario también ha sido retratado con realezas británicas, antes de reunirse con el príncipe Andrés en el Bab Rizq Jameel Center.

Rihanna, por su parte, terminó su relación con el rapero Drake en octubre de 2016 después de un romance interminable.

La cantante estuvo vinculada con Leonardo DiCaprio en el 2015 y tuvo una breve relación con la estrella del béisbol Matt Kemp en 2010.

La cantante se separó de Chris Brown en el 2009, luego de que tuvieron una discusión y Brown llevara las cosas a los golpes.

Y tú, ¿qué piensas de esta nueva relación de Rihanna?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR