Hija recibe un último ramo de flores de su padre 5 años después de su muerte

Hija recibe un último ramo de flores de su padre 5 años después de su muerte1shares

La muerte de un familiar cercano es una experiencia tan dolorosa que en realidad nunca la terminamos de superar por completo, más bien aprendemos cómo vivir con la pena que nos da el no tener la compañía y afecto de ese ser querido.

Pero la verdad es que hay múltiples maneras en que la esencia de esa persona se mantiene por siempre con nosotros aún después de su desaparición física, ya  que el amor, las memorias y los consejos que nos dieron quedan impresos en nuestras mentes y corazones con tinta indeleble.

Pero en la historia que verás a continuación conocerás a Bailey Sellers, una chica cuyo padre se las ingenió para seguir haciéndoles obsequios cada año en su cumpleaños incluso desde el más allá. Su relato es tan hermoso, humano y conmovedor, que ha recibido más de un millón y medio de likes en twitter.

 El padre de Bailey murió hace 5 años

Su nombre era Michael William Sellers  falleció luego de haber padecido de cáncer pancreático. El sr Sellers era muy cercano a Bailey y siempre hizo todo lo que estaba en sus manos para hacerla feliz, en especial en sus cumpleaños.

Michael Sellers era un hombre muy precavido 

Por eso cuando Bailey iba a cumplir 16 hizo arreglos con la floristería local para que durante los siguientes 5 años en la fecha de su cumpleaños se le enviara un ramo de flores y una tarjeta de felicitación que él ya había dejado escrita

Por eso a pesar de haber perdido a su padre, sigue recibiendo un ramo de su parte cada año

Al menos hasta este año, ya que su Padre solía renovar su arreglo con la floristería cada 5 años

Aunque aprecia el regalo de su padre, este le hace difícil disfrutar su cumpleaños

"Desde que mi papá murió he odiado mi cumpleaños y he sentido ansiedad cada año porque él solía hacerlo muy especial" 

Bailey aseguró que su cumpleaños 21 fue el peor 

Pues sería el último en que recibiría flores de su padre.

Este año además de la flores recibió una carta escrita a mano por su padre

Bailey,
Esta es mi última carta de amor para ti hasta que nos encontremos de nuevo. No quiero que derrames otra lágrima por mí, mi bebita, porque yo estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que se me entregó. Es tu cumpleaños 21 y quiero que siempre respetes a mamá y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Yo siempre estaré contigo en cada hito, sólo mira a tu alrededor y allí estaré.Te amo Boo Boo y ¡Feliz cumpleaños!
Papi

"Rompí a llorar" Dijo Bailey sin ocultar su emoción

“La carta era asombrosa y triste a la vez” añadió

Bailey compartió su historia en twitter en donde  recibió muchísimo apoyo y afecto

Mi papá murió de cáncer cuando yo tenía 16 y antes de morir dejó pagadas flores para que yo las recibiera cada año en mi cumpleaños. Bueno este es mi cumpleaños 21 y el último. Te extraño tanto papi.

Muchos usuarios le enviaron mensajes de apoyo

Eddie Es muy hermoso y considerado de tu padre... Feliz Cumpleaños
Will Wallace  Fuiste bendecida con un gran padre, feliz cumpleaños
Petrichor  feliz cumpleaños

Alcanzó cerca de 1,5 millones de likes y más de 350.000 retweets

Comparte esta hermosa historia con tus contactos para que vean un hermoso ejemplo de cómo el amor de nuestros padres continúa con nosotros incluso cuando ellos ya no están

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR