Historia del día: Madre y novio son arrestados por el brutal asesinato de su pequeña niña

Historia del día: Madre y novio son arrestados por el brutal asesinato de su pequeña niña131shares

Era el cumpleaños número 10 de Victoria Martens quien tras salir del colegio iba rumbo a su casa contenta por el festejo de su día. Una persona cercana a la familia había organizado la fiesta en la que que Victoria y sus amigas comerían pastel y pasarían una tarde fabulosa. Sin embargo la historia tomaría un rumbo totalmente diferente cuando al llegar  se toparían  una terrible bienvenida por parte de su familia, terminado con su vida de una manera espantosa.  

En casa se encontraban Michelle Martens, madre de Victoria, Fabian Gonzales, novio de Michelle, y Jessica Kelley, prima de Fabian, quienes tenían planeado algo terriblemente espantoso. La pequeña entró a la casa y comenzó a vivir una pesadilla horripilante.  

Michelle, 35, Fabian, 31, Jessica, 31.

Estas tres personas empezaron a abusar de la pequeña Victoria. Su propia madre era parte de este enfermo momento, por lo cual ella entre el terror y la confusión no lograba entender qué pasaba. Debido a que Victoria puso resistencia, Fabián le suministró una dosis de metanfetaminas esto con el fin de que "ella se tranquilizara y así poder tener sexo con ella", logró su cometido y abuso de ella de manera cruel y despiadada. 

Lo que debía ser un día lleno de alegría terminó siendo el último día de Victoria, quien fuese asesinada. 

Los vecinos simplemente siguen sin creerlo.  

La sociedad está devastada. 

Sin ninguna justificación posible, Victoria fue abusada sexualmente, estrangulada y asesinada al recibir múltiples puñaladas. Al final su pequeño cuerpo fue descuartizado e incendiado sobre la tiña de baño. 

Fue la policía quien apagó las llamas que emanaban de las sábana blanca con la cual habían cubierto los restos de la pequeña. 

Estas personas fueron arrestadas; hoy se encuentran bajo custodia. Fabián negó tener algo que ver con este terrible crimen; Michelle no comentó nada a la prensa pero después confesaría que sí le habían dado metanfetaminas para poder abusar de ella. 

Aquí el video cuando los asesinos son cuestionados por la prensa. 

Michelle Martens, 35, madre de Victoria. 

No podemos imaginar el horror que vivió  Victoria, siendo su propia madre cómplice. Una aberrante historia que refleja el nivel de barbarie que algunos seres humanos manejan. Queda claro que el abuso de consumo de drogas es una pieza esencial; sin embargo no hay justificación alguna para semejante atrocidad contra un indefenso como lo era Victoria. 

Te invitamos a reflexionar y, si en algún momento pensaste en consumir alguna sustancia piénsalo dos veces, ya que puedes perder la cordura como lo hicieron estas tres personas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR