Hombre de 34 años pierde 23 kilos para apoyar a su esposa en un momento dificil

Hombre de 34 años pierde 23 kilos para apoyar a su esposa en un momento dificil1shares

Este hombre, de origen coreano, definitivamente se ha llevado el premio al “Mejor esposo del mundo”, tras realizar un acto de apoyo que sería sumamente polémico alrededor del mundo. Y es que él se dio a la tarea de bajar 23 kilos con el único motivo de apoyar a su esposa, quién se encontraba en un momento difícil de su vida.

El coreano Hugh Gwon, de 34 años, se embarcó en una dieta y una misión de acondicionar su cuerpo por completo mientras su esposa Nichola, quien tiene su misma edad y es australiana, empezaba su tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada. 

Hugh estaba deseando desde hace tiempo perder unos kilitos, ¿y qué mejor oportunidad que esta? Y así logró abordar ese viaje del que saldría totalmente triunfante. No te pierdas todos los detalles de esta historia a continuación:

Hugh y Nichola, quienes son muy populares por su serie "My korean husband", se conocieron en Sydney durante un intercambio. 

Él nació en Korea y para el momento en que se conocieron, Hugh llevaba varios años viviendo en Australia debido a que quería mejorar su inglés. Mientras tanto, Nichola solo tenía en mente el aprender a hablar coreano, por lo que prácticamente hicieron "match" de inmediato. 

Luego de conocerse, la australiana y el coreano se casaron en el año 2010. 

La pareja se casó en una oficina de registro antes de disfrutar de grandes ceremonias australianas y coreanas en el 2012. Ahora ambos se encuentran en Seúl. Lamentablemente Nichola padece de endometriosis, la cual le impide quedar embarazada de forma natural. En la siguiente imagen se puede observar la celebración al estilo coreano: 

Por otro lado, aquí se puede ver la celebración que tuvieron al estilo australiano, muy tradicional: 

Hugh había intentado en varias oportunidades perder peso, pero se le hacía muy dificil mantener la rutina de ejercicios y comer sanamente.

Sin embargo, tras Nichola ver lo que le esperaba en sus tratamientos de fertilidad, le sugirió a él que se tomará más en serio su salud y, por ende, tratar de bajar algunos kilos ya que estaba teniendo algunos problemas médicos también.

Nichola tuvo que someterse a un tratamiento para su endometriosis y así poder comenzar sus sesiones para quedar embarazada.

"Era difícil no saber si realmente podríamos tener un bebé. La primera ronda del tratamiento fue muy difícil y un fracaso rotundo. Tuve algunos problemas adicionales por lo que la siguiente ronda fue hecha especificamente para tratar mi condición". 

Hugh estuvo haciendo sesiones de ejercicios con un entrenador personal, corría 3 veces por semana y cambió su alimentación.

"Fue difícil adaptarme al ejercicio. Tener un entrenador personal ayudó mucho", expresó el coreano.

Ahora él se siente con mucha más confianza consigo mismo y el estrés ha bajado en su vida en gran cantidad. 

"El no estar sano y tener sobrepeso causa mucho más estrés. Salir, ir de compras puede causar estrés, pero con unos kilos menos es más sencillo", expresó Hugh. "Es genial estar saludable y quiero compartir esta experiencia con más y más personas", agregó.

Para apoyar a su marido durante el entrenamiento, Nichola preparaba comidas saludables para ambos.

La dieta del coreano incluyó un montón de papas dulces, tomate y pechuga de pollo con un montón de verduras y frutas también. Además, pudo disfrutar de algunos platos coreanos tradicionales entre los cuales se encuentran los calamares frescos y el kimchi. 

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Funcionó el tratamiendo de fertilidad en Nichola? ¿Quedó embarazada?

¡Sí, lo está! Nichola está embaraza. "Cuando comenzamos las siguientes sesiones de fertilidad, ya Hugh se encontraba más sano así que su esperma se encontraba más saludable. Es decir que su dieta pudo haber ayudado muchísimo para que ambos se convirtieran en padres. 

Felicitamos a la pareja por esta excelente noticia y estamos felices de que ambos hayan trabajado tan duro para lograr esto. 

"Embarazada". 

Lo mejor de todo es que ese niño (o niña) será el primer nieto en ambas familias. ¿Qué les parece?

Y tú, ¿qué piensas sobre esta historia? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR