Hombre Racista Insulta a Familia en la Playa.. ¡Pero Entonces lo Arrestan y Llora! (VIDEO)

Hombre Racista Insulta a Familia en la Playa.. ¡Pero Entonces lo Arrestan y Llora! (VIDEO)36shares

A veces te sorprende de lo degenerada que está la sociedad. Hace algunos días hablábamos del caso de una chica que fue rechazada por su padre -abiertamente racista- por haber ido al baile de graduación con un chico de piel oscura. Sin embargo, no son sólo las personas negras las víctimas del racismo.

El racismos es "toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública".

Por lo que cualquier raza puede verse afectada por ella. Recientemente, se registró un incidente en la playa de South Padre Island, Texas, donde un hombre insultó a una familia musulmana-americana comparándola con el grupo terrorista ISIS.

Alexander Downing, de 35, de Connecticut, fue retratado llorando después de ser arrestado por agredir verbalmente a una familia musulmana-americana.

La policía llegó al Pearl Resot y encontró a Downing "intoxicado en un lugar público y siendo un peligro para sí mismo y para los demás", declaró la policía de South Padre Island al KVEO-TV

El video subido por Noria Alward, de 19, muestra al estadounidense insultando a una familia que se encontraba jugando en la playa.

La familia mulsumana-americana había estado disfrutando un día feriado juntos en el hotel de 3 estrellas "South Padre" en la isla del mismo nombre. En el video se ve a Downing, vestido con una franelilla amarilla y unos pantalones cortos, agitando los dedos agresivamente contra la familia.

Cuando ocurre el incidente, otro visitante de la playa trata de calmar la situación.

Pero Downing parece estar muy intoxicado y comienza a gritar "¡La ley de Sharia me importa una m***a!", frente a la familia, para luego retirarse.

Sin embargo, Downing regresa aún más agresivo y con más insultos raciales.

Dado que el hombre continuaba lanzando insultos, la familia llamó al 911. De un momento a otro, el hombre comenzó a gritar: "ISIS no significa una m****a para mi, hijos de p*rra. Donald Trump, Donald Trump".

Pero eso no fueron los únicos agravios de Downing.

El hombre también amenazó a la familia mientras golpeaba su pecho diciendo: "Donald Trump, hijos de p*rra. Vengan j*dan a Trump. Ese es mi presidente". 

Noria Alward afirma que su padre fue abordado por 2 mujeres en la playa para que las ayudara ya que Downing las estaba acosando.

"Todo lo que mi padre le dijo al hombre fue 'por favor, disfruta tu tiempo y diviértete, y deja a los demás disfrutar de la playa. En ese momento, el hombre pareve escuchar y alejarse. Pero entonces regresó hasta donde estaba mi padre y comenzó a lanzar comentarios racistas", dijo la señorita Alward.

Según los registros judiciales, Downing ha sido arrestado varias veces desde el 2003.

Él ha vivido previamente en New Hampshire, Florida y Texas.

La señorita Alward, que vive en Michigan, describe cómo su familia fue atacada verbalmente por un hombre en la playa.

"Mientras disfrutábamos nuestro tiempo en la playa durante una reunión familia, nuestros niños y nosotros experimentamos la fealdad y agresividad de la peor forma posible. Después de unos 20 minutos de locura, el hombre regresó al hotel. Entonces la policía llegó y lo arrestó en el restaurante del hotel", dice Alward.

Sin embargo, Alward agrega que su familia volvió a ver al hombre en la recepción del hotel en la mañana siguiente.

Incluso cuando el personal del hotel le había advertido que sería echado del recinto si se acercaba nuevamente.

Por su parte, Ahmed Alward, el tío de Noria, habló con el MailOnline al respecto.

"Habíamos estado disfrutando del sol y el agua durante nuestra reunión familiar de una semana. Éramos 13 de nosotros y tres niños (de dos a cuatro años). Como un ciudadano americano decente [lo que ocurrió] me hizo sentir disgustado. Pero me gustaría decir que este hombre no representa a las masas y que tiene que ser acusado por lo que ha hecho. Quiero agradecer a todas esas personas de la playa que estuvieron de nuestro lado", dijo Admed Alward.

Si quieres ver el video, aquí te lo dejamos:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR