Horrible Castigo Para Estos Indonesios Por Pasar La Tarde Con Alguien Que No Era Su Pareja

Horrible Castigo Para Estos Indonesios Por Pasar La Tarde Con Alguien Que No Era Su Pareja16shares

Los ciudadanos de Aceh, en Indonesia, están aterrorizados por las personas que imponen la ley Sharia, por pasar tiempo con personas que no son su pareja. Los castigos son humillantes y dolorosos: palmetazos a quien rompa esta ley retrógrada, frente a cientos de personas. 

Las personas que llevan acabo los castigos se llaman "algojo", que significa "el ejecutor" en indonesio, y es la persona responsable de llevar a cabo la pena de muerte también.

La mujer recibió 25 golpes por tener sexo fuera de matrimonio.

Una mujer de Aceh recibe palmetazos de un "ejecutor" en público por violar la Ley Sharia, en Indonesia, el pasado 20 de marzo de 2017. 

Las mujeres policías se encargan de que se cumpla la Ley Sharia en esta región de Indonesia.

Varios castigados no sólo fueron golpeados sino expuestos públicamente como parte de la humillación.

Este hombre recibió 25 palmetazos por tener sexo fuera de matrimonio.

Algunos de los hombres que imponen los castigos son ejecutores profesionales, y todos observan un código de vestimenta intimidante de túnica negra con orilla dorada, antifaz beige, y guantes blancos. En ocasiones anteriores usaban la orilla rosada de su túnica negra, pero el calzado parece ser libre. A veces usan botas, o zapatos deportivos, pero en estos castigos públicos que se acaban de suscitar, parece que usaban pantuflas de hotel.

Las violaciones de Ley Sharia incluyen: 

Tener sexo fuera de matrimonio, pasar tiempo con alguien que no era su pareja, y participar en apuestas. Por todo esto se recibe un castigo y además con público para que la humillación sea mayor. 

Estos castigos son menos severos que los previos, pues hace sólo 10 días dieron 100 palmetazos a una mujer por tener sexo fuera de matrimonio.

Incluso sólo pasar tiempo con una mujer u hombre que no sea tu pareja puede ser castigado por la ley Sharia. Todo esto sucedió en la provincia de Aceh, donde en el 2001 se implementó la Ley por completo para calmar los sentimientos separatistas de la provincia. En el 2005 la ley islámica se ha fortalecido en la región. 

Más del 90% de los 255 millones de personas que viven en Indonesia se consideran musulmanes, pero la gran mayoría son moderados en comparación con Aceh.

Los castigos brutales se han normalizado este año, donde un número de personas han sido golpeados hasta colapsar del dolor en un escenario.

En el 2014, Aceh aprobó una ley anti-homosexualidad para castigar a cualquiera que se encuentre cometiendo actos relacionados con 100 palmetazos.

Después de 30 años de tratar de separarse de Indonesia, se le dio un acuerdo de paz dándole autonomía a Aceh, al sur de Sumatra, donde se permite usar la Ley Sharia como código penal. También se enfoca en mujeres que no usen su vestimenta adecuada, como cubrirse la cabeza, y en especial en cuestiones homosexuales, donde puede castigarse con golpes, cárcel, o multas.

Estos castigos tan extremos hacen que algunas personas lo pasen verdaderamente mal 

No es raro que estas personas colapsen del dolor después de ser golpeadas, pero los castigos han sido menos severos que en el pasado. En esta misma humillación pública, una persona que violó a menores recibió 120 golpes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR