Hoteles con defectos tan hilarantes que directamente son un chiste

Hoteles con defectos tan hilarantes que directamente son un chiste8.5kshares

No cabe duda que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, no es sólo descansar de la rutina y tus actividades regulares, sino también conocer lugares exóticos e interesantes y, por supuesto, quedarte en un hotel donde no tienes que limpiar ni ordenar nada, porque alguien más arregla la habitación cada día.

Pero hay hoteles de hoteles. En los folletos y páginas web las habitaciones siempre se ven más grandes de lo que son en realidad. A veces te dicen que tienen un gimnasio, cuando sólo es una sala con una trotadora y dos pesas, o la maravillosa piscina que está en la lista de facilidades mide sólo un poco más que una tina de baño grande.

Hoy te reirás de lo lindo con esta lista que buenamente.com ha compilado para ti, con algunos de los mayores fallos en la historia de la industria de la hotelería. Esperamos que nunca tengas la mala suerte de tenerte que hospedar en un lugar de estos.

1. Mi compañera de oficina y yo decidimos compartir habitación durante un viaje de negocios

La idea era reducir gastos y ahorrarnos un dinero, pero en verdad no esperábamos esto. ¡No tenemos tanta confianza para vernos en la ducha¡ ¡Y mucho menos para ir al excusado a plena vista de la otra!

2. Cuando enciendes las luces y miras hacia arriba, recibes un show

Bueno, esto puede entrar en esos juegos psicológicos en los que preguntan qué es lo que ves: si unas simples lámparas, un inocente techo o algo más. Mi esposo insiste en que es casualidad, yo en realidad no lo creo...

3. Esto solo crea más y más confusión...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR