Iman compartió una foto de la hija que tuvo con David Bowie para celebrar su cumpleaños.

Iman compartió una foto de la hija que tuvo con David Bowie para celebrar su cumpleaños.0shares

David Bowie es sin duda una de las figuras más amadas e icónicas de la cultura pop de todos los tiempos. El enigmático y prolífico cantante escritor y actor de origen Inglés, tuvo una carrera que duró cinco décadas. En ese tiempo, produjo un montón de música aclamada por la crítica y adorada comercialmente que hoy en día sigue inspirando a artistas posteriores a él. Su enigmático e innovador trabajo fue revolucionario y además fue considerado como algo nunca antes visto en la industria de la música.

Lamentablemente, el artista nacido bajo el nombre de David Robert Jones, falleció el 10 de enero de 2016, luego de luchar en secreto contra un terrible cáncer de hígado. El legado de David aún vive en los roles que interpretó a través de la música y la actuación, y además en sus dos hijos. 

La supermodelo Iman, viuda de David, compartió una extraña foto.

La madre de la única hija del ídolo, recientemente compartió una extraña fotografía de su hermosa hija adolescente fruto de su unión. Sigue mirando las imágenes que te mostramos a continuación si quieres ver cómo luce actualmente. 

David Bowie se casó con Iman.

La supermodelo reconocida a nivel internacional de origen Somalí-americana, en 1992. El cantante dijo una vez que inmediatamente supo que Iman era la mujer correcta para él. Sin embargo, la supermodelo, dijo que no fue tan sencillo. 

Iman confiesa cómo nació su amor por el cantante.

“No estaba lista para tener una relación de pareja. Definitivamente no quería estar en una con alguien como él,” dijo Iman a The Guardian en el 2014. “Pero como siempre he dicho: me enamoré de David Jones. No me enamoré de David Bowie. Bowie sólo es una celebridad. Es un cantante, un artista. David Jones es el hombre que conocí.”

La pareja siguió estando enamorada y mantuvieron su matrimonio por casi 24 años antes de la trágica muerte de Bowie.

Esto fue lo que dijo Iman en algún momento sobre su esposo, muchos años antes de su fallecimiento.

“Mi papá (…) me enseñó mucho sobre la paternidad y me brindó una conexión positiva con los hombres, ya que es todo un caballero. Y eso fue lo que me atrajo de David. Él es un alma noble.”

Iman se retiró del mundo del modelaje pocos años antes de casarse con Bowie cuando tenía 36 años de edad.

El 15 de agosto del 2000, nació su hija Alexandria Zahra Jones.

Alexandria (“Lexi”) es la única hija que resultó de la unión de la pareja.

Y la única hija de David Bowie.

Iman tiene otra hija llamada Zulekha Haywood...

Nacida en 1978, que tuvo en una relación anterior con el jugador de baloncesto Spencer Haywood. Y Bowie tiene un hijo mayor, Duncan Jones, producto de su primer matrimonio.

Por desgracia, el padre de Lexi murió cuando ella tenía apenas 15 años de edad.

“Extrañándote” escribió la adolescente junto a una vieja fotografía de sí misma vestida como león y sosteniendo una sombrilla, acompañada de su papá.

En honor al reciente cumpleaños número 17 de su hija, Iman compartió una fotografía de Lexi en el lago.

¡“La Reina de mi corazón Lexi Jones en sus 17 años! #selfportrait #LexiLove,” escrbió Iman.

Los usuarios no paraban de comentar la publicación de Iman diciendo lo hermosa y grande que está su hija.

“Ella se ve realmente Hermosa, igual que su mamá y tiene esa mirada perdida en sus ojos igual que papi,” dijo un fan. “Tiene lo mejor de cada uno,” respondió otra persona.  

Es totalmente cierto que, dependiendo del ángulo, puedes ver fácilmente más rasgos de Bowie o de Iman en su única hija.

Pero Lexi en realidad luce como una combinación perfecta de ambos, con rasgos de sus dos atractivos padres.  

La adolescente llegó a tener una cuenta pública de Instagram.

Pero decidió hacerla privada luego de las cosas se volvieran “caóticas y un poco extrañas” luego de la muerte de su padre.

¡Feliz cumpleaños atrasado a Lexi!

¿Puedes creer lo mucho que se parece la hija de David Bowie e Iman a ambos y lo rápido que ha crecido? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR