Impactantes Testimonios De Hombres Que Fueron Abusados Sexualmente.

Impactantes Testimonios De Hombres Que Fueron Abusados Sexualmente.1.4kshares

“Está bien, todos los hermanos lo hacen…”.

Al hablar de agresión sexual, uno automáticamente piensa en un hombre abusando de una mujer. La realidad es que estos abusos lo sufren tanto mujeres como hombres, lo que sucede es que la mayoría de los hombres lo callan.

Grace Brown, estudiante de fotografía en New York creó un sitio web en 2011 llamado “Project Unbreakable”, las fotos que aparecen aquí forman parte del proyecto. El objetivo del proyecto era darles a las víctimas una oportunidad para ser escuchados y crear conciencia sobre este tema. La mayoría de los voluntarios que se ofrecieron como parte del proyecto eran hombres.

Recientemente Grace indicó: “A la luz de nuestro clima político actual -el hecho de que un hombre acusado de múltiples casos de agresión sexual está a punto de ser el presidente de los EE.UU. -he decidido volver a publicar imágenes De Unbreakable en mi cuenta Instagram. No permaneceremos en silencio- no para los oprimidos, no para los marginados, no para nadie”. En 2015 el sitio web fue cerrado.

Estos son algunos de los hombres, que dan sus impactantes testimonios:

Realmente impactantes. Si quieres leer más confesiones como estas que acabas de ver, haz click aquí. ¿Qué te parece este proyecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR