Inanna Sarkis, inicia el 2018 decidida a convertirse en la mujer mas sexy de la red

Inanna Sarkis, inicia el 2018 decidida a convertirse en la mujer mas sexy de la red39shares

Nacida en Canadá, pero con sangre búlgara y asiria, esta joven actriz de 24 años se ha destacado por sus videos en Youtube, que muy a menudo realiza en colaboración de las youtubers Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking y Rudy Mancuso, y con los cuales ha ganado mas de 2 millones de suscriptores para su canal.

Además de ser conocida por sus trabajos como modelo, Sarkis trabajó con la WWE, donde personificó un personaje llamado "Miss North" (Señirita Norte). También ha escrito pequeños guiones que comparte en Youtube. 

Sin embargo, la razón por la que en estos momentos tiene las redes acaparadas, se encuentra en la atrevida forma de bailar con la que se despliega en el video de la canción “Scooby Doo Pa-Pa”, la cual pertenece realmente a Dj Kass y que hasta el momento, no había sido tan notada por el público. 

Su carrera se enfocó en la actuación y las redes

Después de graduarse en la Universidad de  Ryerson, su idea era estudiar leyes. Sin embargo decidió explotar su talento y probar suerte en el mundo del espectáculo. Hoy es una de las imágenes de Shots Studios, una compañía de entretenimiento digital que la ayudó a abrir su canal de Youtube. 

Ha escrito y dirigido algunos de sus cortos

Los ha presentado en su canal y hasta ahora han tenido bastante éxito entre sus seguidores. El mas famoso es "Aura", en el que ella es la protagonista. Recientemente, logró mantener la expectativa de su público con su participación en la película Boo 2! A Madea Halloween.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR