Incluyendo estos 12 alimentos en tu dieta regular, podrás tener el trasero de tus sueños.

Incluyendo estos 12 alimentos en tu dieta regular, podrás tener el trasero de tus sueños.2shares

Los glúteos son una de las áreas del cuerpo femenino que les genera mayores dolores de cabeza. Muy pocas son las que están conformes de cómo luce el suyo. Por esta razón, se mantienen en la búsqueda de aquellas recomendaciones que le permitan, de una manera quizás no tan fácil pero sí efectiva, de conseguir un trasero que acapare la atención donde sea. Sin embargo, muchas piensan que sólo podrán lograrlo con extenuantes rutinas de ejercicio y, si bien es cierto es necesario, no es lo único que influye en ese proceso.

De hecho, no importa qué tanta actividad física realices; si no va acompañado de un régimen alimenticio adecuado, ¡habrás perdido tu tiempo y esfuerzo! De allí que sea sumamente importante cuidar lo que comes. Justamente por eso, Buenamente.com te presenta a continuación una lista que incluye aquellos 12 alimentos ideales para que tu trasero luzca tal y como deseas. El hecho de que quieras lucir un derrier pronunciado y sexy no trae consigo tantos sacrificios alimenticios como cualquiera pudiese suponer; únicamente haciendo pequeños ajustes en base a estas recomendaciones, sin dejar de lado obviamente los ejercicios, serás la sensación con un trasero de impacto. Entérate cómo lograrlo, a continuación.

1. La avena ayuda a aumentar su volumen.

Si comienzas a consumir avena regularmente, al poco tiempo verás como tu glúteos aumentan progresivamente su tamaño y, no sólo eso, sino que además promueve que se levanten, ayudándote a conseguir una figura mucha más estilizada. La fibra que contiene este cereal hace que tu intestino funcione de una manera más eficiente, con lo cual el organismo mejora el proceso digestivo y acelera la quema de grasa corporal.

2. Los lácteos y el yogurt no pueden faltar.

Trata de seleccionar aquellos que son bajos en grasa. Indistintamente, cualquiera de ellos proporciona la cantidad suficiente de vitaminas y proteínas que el cuerpo requiere para trabajar adecuadamente los músculos de tu trasero. Si prefieres escoger sólo uno de ellos, mejor que sea el yogurt.

3. El huevo también es una perfecta opción.

Contiene albúmina, cuya proteína es ideal para incrementar la masa muscular de todo el cuerpo, haciendo que tus glúteos adquieran una mayor tonificación y flexibilidad. Todo esto hará que luzcan naturales y atractivos. También, vale la pena mencionar que las vitaminas que posee son de rápida absorción, con lo cual son una buena alternativa como comida de entrenamiento para recuperar rápidamente tu energía.

4. El aguacate aporta grasas "buenas".

Su grasa es del tipo monoinsaturada, la cual es la que hace que los músculos aumenten su tamaño. ¿Ves por qué puedes comer la cantidad que quieras? Las amantes del aguacate estarán feliz con esta noticia.

5. El atún y cualquier tipo de pescado de carne azul funciona bien.

Todos ellos contienen proteínas y omega 3 en cantidades elevadas. Incluso se ha comprobado que está muy por encima del contenido protéico de la carne. Así que, ni se te ocurra dejarlo fuera de tu dieta mientras tengas el propósito de conseguir un lindo trasero.

6. Las almendras y las nueces mejoran la digestión.

Además, son altos en calorías y grasas buenas, siendo ambas características necesarias para que tu trasero pase a ser la envidia de todos. Por si fuera poco, tu piel se verá beneficiada por su gran contenido de vitamina E. ¡Maravilloso!

7. Las fresas y zarzamoras son las frutas más recomendadas.

En general, cualquier fruta con baja cantidad de carbohidratos simples sirve, como por ejemplo la toronja, la pera y el limón. El asunto está en que ellas aportan al organismo el tipo de carbohidrato que ayuda a ganar masa muscular, manteniendo controlados los niveles de azúcar. 

8. El pan de trigo resulta ser un muy buen complemento.

Cuando estés dudosa de que están consumiendo la cantidad de calorías suficientes en tu plato, podrás olvidarte de eso agregando un trozo de este pan. Lo mejor: incrementa el contenido calórico y, por ende, la masa muscular pero sin afectar el peso. ¿No es eso lo más cercano a la perfección que hayas podido escuchar jamás?

9. El maní posee omega 3 y aceites naturales buenos.

Ayuda a que tu trasero incremente su tamaño de manera natural, apoyado por supuesto de los ejercicios adecuados.

10. El pollo no puedes dejarlo por fuera.

Es recomendable preferir la pechuga para controlar el contenido de grasa. Sin embargo, lo más importante es que te asegures de consumirlo, mientras tu propósito sea aumentar y mejorar tus glúteos.

11. La carne roja es otra excelente opción.

Entre sus múltiples beneficios está su alto contenido de creatinina natural, proteínas, fibra y calcio. 

12. Por último, pero no menos importantes, las lentejas.

El contenido de fibra que aportan mejora tu función intestinal, haciendo que tu cuerpo se desintoxique más adecuadamente y así tenga un mejor rendimiento. Tus glúteos te lo agradecerán enormemente.

Tu trasero puede llegar a verse espectacular si mejoras lo que comes.

Por supuesto, toda buena alimentación debe complementarse con la rutina de ejercicio adecuada y el consumo suficiente de agua. Aprovechando estos consejos, podrás acaparar todas las miradas luciendo unos glúteos despampanantes. ¡Haz la prueba y verás!

¿Conoces alguna otra recomendación para lograr unos glúteos de impacto? COMENTA y COMPARTE esta interesante información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR