¡Increíble! Este Perro Recibió un Corte de Pelo que le Cambió la Vida

¡Increíble! Este Perro Recibió un Corte de Pelo que le Cambió la Vida226shares

Esta vez te traemos la historia de Lazarus, un perro que se encontraba atrapado dentro de un extenso pelaje. Este perrito vivía en un granero rodeado de heces y suciedad. Su dueño no podía brindarle los cuidados necesarios debido a que padece una enfermedad terminal.

Sin embargo, la vida de Lazarus cambió cuando fue rescatado de esa trampa de pelaje que apenas lo dejaba respirar.

Jessica Kincheloe fue quién atendió el llamado de un vecino que comentaba que había un perro atrapado que no recibía los cuidados adecuados.

Así que acudió al rescate de Lazarus.

Al ver a la pobre mascota, Jessica comprendió que lo que tenía que hacer esa bastante sencillo: Cortar el pelaje para liberarlo de todo ese peso. Sorprendentemente, el pelaje superaba los 10 kilogramos.

Jessica Kincheloe declara al The Dodo que el perro “se sentía bien al contacto humano, pero no era algo que le pareciera familiar. Se sintió cómodo con nosotros de inmediato”

Tras la perdida de ese pelaje, Lazarus caminó y corrió muy contento.

Ahora, Lazarus vive en el refugio "Big Fluffy Dog Rescue" donde espera ser adoptado. Jean Harrison, fundador de Big Fluffy Dog Rescue, asegura que a pesar que Lazarus aún se está acostumbrando se encuentra muy contento. Pero sin duda es un perro cariñoso y dulce que está a la espera de encontrar un hogar.

¡Mira esa sonrisa!

Déjanos saber su opinión sobre esta maravillosa historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR