¡Increíble! Profesora Crea Sillas Especiales con Pelotas de Tenis para sus Alumnos con Autismo

¡Increíble! Profesora Crea Sillas Especiales con Pelotas de Tenis para sus Alumnos con Autismo478shares

Todos los estudiantes son individuos únicos. Cada persona aprende de manera diferente y esa es la razón por la cual necesitamos más técnicas de enseñanzas para que todos puedan entender. La escuela puede ser incómoda y abrumadora (especialmente para algunas personas). 

Una profesora de Illinois se dio cuenta de eso en sus estudiantes con autismo y problemas sensoriales, así que decidió poner en práctica una idea para hacer que la enseñanza y la experiencia de estar en la escuela sea lo más fácil y cómoda para ellos.

Amy Maplethorpe es una patóloga del habla y lenguaje del primer año en la Escuela Primaria Raymond Ellis.

A ella se le ocurrió usar una pistola de pegamento, pelotas de tenis, barniz y pintura para hacer una silla especial para sus estudiantes con autismo y problemas sensoriales.

"Las pelotas de tenis en el asiento y respaldo ofrecen una textura alternativa que mejoran la regulación sensorial", dijo Amy en Facebook.

"Los estudiantes con autismo, síndrome de Down, trastorno de procesamiento sensorial y otros, pueden beneficiarse de este tipo de asiento", agregó Amy.

Amy obtuvo esa idea para las sillas (las cuales serán para 15-20 alumnos) después de ver algo similar en Pinterest.

"Quería seguir abordando las necesidades sensoriales en Ellis y proporcionar una alternativa para sentarse para los estudiantes. Estaba muy emocionada de que estas sillas pudieran ser beneficiosas para mis alumnos".

Amy ya ha visto diferencia en sus alumnos y dice que se han vuelto más pacientes, que siguen las reglas y no son tan inquietos como antes. 

¿Qué opinas sobre esta idea?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR