Increíble tratamiento médico regenera la nariz de hombre mutilado ¡en uno de sus brazos!

Increíble tratamiento médico regenera la nariz de hombre mutilado ¡en uno de sus brazos!0shares

La cacería es bastante popular en muchos países del mundo, pero no por eso es menos peligrosa. Quienes encuentran placer en ella, arriesgan su vida con tal de darle rienda suelta a su pasatiempo. Tomando las medidas de seguridad pertinentes, lo más seguro es que salgan ilesos de su jornada. Sin embargo, la naturaleza es completamente impredecible, hasta el punto de presenciar casos increíbles.

Precisamente ésta fue la suerte de Lee Brooke, quien a sus 60 años, debió abandonar la cacería por causa de un terrible accidente que casi le cuesta la vida. Tanto su nariz como su boca fueron arrancadas por un oso pardo de su rostro.

Afortunadamente para él y todos aquellos con testimonios similares, hay una esperanza, debido a que se han empleado con éxito el uso de un nuevo procedimiento por medio del cual puede propiciarse en el cuerpo el crecimiento de algún miembro que necesite. ¡Así mismo es! ¡Suena increíble! Sigue leyendo para ver cómo estuvo este particular caso.

La historia del accidente entre un cazador estadounidense y un oso fue viral hace un año.

Lee Brooke, de 60 años, oriundo de Pensilvania, estaba de cacería en Wyoming en octubre de 2016 cuando fue atacado por un oso, que le quitó la nariz y los labios.

Hoy día vuelve a ser noticia pero por ser testimonio de un novedoso tratamiento médico.

Su nariz fue arrancada por el oso y se la han colocado sobre su brazo, con un nuevo tratamiento. La nariz ahora está volviendo a crecer sobre su muñeca derecha y luego volverá a unirse a la cara del señor Brooke.

El procedimiento es sumamente innovador.

Luego del accidente, su cuñado encontró más adelante su nariz y los médicos pudieron sujetarla al brazo para mantener las células vivas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR