Inquietante Sorpresa Tras Abrir la Tumba de Jesucristo

Inquietante Sorpresa Tras Abrir la Tumba de Jesucristo112shares

Después de siglos, un grupo de restauradores abrieron la tumba de Cristo y se sorprendieron con el inquietante descubrimiento. Resulta que no había nada en su interior.

La tumba en cuestión se encuentra en la iglesia Santo Sepulcro de Israel. Este hecho podría cambiar completamente historia que conocemos.

Por 1700 años, la humanidad ha creído que allí descansaban los restos de Cristo. Pero, este hecho podría probar lo dicho en las sagradas escrituras.

Este descubrimiento ha causado gran impacto entre los creyentes y hasta se dice que se trata de uno de los más grandes secretos que la iglesia católica ha mantenido.

Por ahora, los investigadores estudian el motivo por el cual Helena, la madre del emperador Constantino, señaló que este sería el lugar donde el cuerpo de Jesucristo descansaría.

No obstante, mucho han respondido a este descubrimiento con una cita de la Biblia:¨Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a la tierra, les dijeron: ¿por qué buscáis entre los muertos al que vive?¨. S. Lucas 24:5 RVR1960.

¿Qué opinas sobre este hallazgo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR