¡Insólito! El Estado los Mantiene Porque son 'Demasiado Gordos para Trabajar'

¡Insólito! El Estado los Mantiene Porque son 'Demasiado Gordos para Trabajar'816shares

Con un peso combinado de 54 piedras (equivalente a 344 kilos) Stephen Beer y Michelle Coombe dicen estar demasiado pesados para encontrar y mantener un trabajo de medio tiempo. La pareja de Plymouth recibe el equivalente a 24.760 dólares anuales, dinero que vienen de los contribuyentes. Stephen pesa 198 kilos y Michelle 146.

Ellos fueron presentado en un documental para Channel Five llamado 'Benefits: Too Fat to Work' (Beneficios: Muy gordos para trabajar).

Incluido en el documental estaba una exclusiva de su boda de 3.700 dólares, la cual incluyó servicio de catering para 50 invitados, el vestido de Michelle y un esmoquin hecho a la medida para Stephen. Y  todo eso fue pagado con el beneficio que reciben del dinero de los contribuyentes.

Stephen tiene varios problemas de salud debido a su peso, como la diabetes tipo 2. Él solo puede caminar tramos cortos y terminó en el hospital el día de su boda.

También pasó su luna de miel en el hospital debido a un coágulo de sangre en su pulmón. Y debido a su peso, él debe pagar 9.900 dólares al año para tener a una persona que se encargue de bañarlo y vestirlo dos veces al día, puesto que no puede hacerlo por sí mismo.

Stephen solía trabajar, pero cerró su negocio de limpieza después de tener un derrame cerebral hace 6 años. En cambio, Michelle nunca ha trabajado.

Por ahora, ellos están inscritos en un curso de control de peso. En el documental podemos verlos celebrar por perder unos pocos kilos.

"¿Está bien? Claro que no, pero al final del día yo trabajé. He trabajado y no me he sentado en mi trasero todo el tiempo".

"He hecho algo de trabajo, así que ¿por qué no?", dijo Stephen en una entrevista.

¿Qué opinas sobre esta pareja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR