¡Inspirador! Hombre Moribundo Encuentra un Milagro en esta Iglesia Abandonada

¡Inspirador! Hombre Moribundo Encuentra un Milagro en esta Iglesia Abandonada289shares

Esta vez queremos compartir la historia de Greg Thomas, un residente de Minnesota a quien le diagnosticaron un cáncer avanzado (estadio IV).

Greg Thomas sólo tenía 57 años de edad cuando los médicos le informaron que solo le quedaban meses de vida.

Tras recibir esa noticia, Greg comenzó a salir a caminar por horas con su perro para calmar sus nervios. Esos momentos a solas le permitían pensar tranquilamente y estar en paz.

Un día en uno de estos paseos, tomó un camino diferente al habitual. 

Y encontró una iglesia abandonada que había sido construida a mediado de los años 1800 por colonos checos y que llevaba ya unos 70 años cerrada a cal y canto. 

Greg decidió sentarse en los escalones, donde lloró y rezó por un milagro. A partir de ese momento, visitaba diariamente la iglesia para rezar, hasta que un día decidió entrar. Cuando lo hizo, sintió como una fuerza inexplicable le enviaba un mensaje: Debía restaurar la iglesia.

Así fue como el hombre solicitó permiso para trabajar en la iglesia y comenzó, hace ya 3 años, a devolverle la gloria que algún día tuvo.

Un día mientras restauraba la capilla, Greg recibió una maravillosa noticia: Su cáncer había remitido. ¡Había ocurrido un milagro!

Esto fortaleció a Greg para continuar su trabajo y a terminar de restaurar la iglesia en una forma de agradecimiento.

Aquí te dejamos la historia completa (en inglés):

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR