Internautas arremeten contra mujer que se quejó en Internet de su anillo de compromiso

Internautas arremeten contra mujer que se quejó en Internet de su anillo de compromiso89shares

De todas las tradiciones relacionadas con una boda, el anillo de compromiso es una de las que más llama la atención de las personas, en especial lo relacionado con su costo. En realidad, sirve como elemento simbólico de la decisión de dos personas de unir sus vidas en matrimonio y, dependiendo de muchos factores, será más o menos ostentoso.

Uno de los convencionalismos sociales más aceptados es que debería costar alrededor de dos o tres salarios del novio, lo cual es un estándar bastante elevado, en especial si es un hombre de buena posición laboral. Sin embargo, en la actualidad esto no se considera mucho, a pesar de que se supone que mientras más dinero gana un caballero, más generoso será en la pieza de joyería que elegirá.

Considerando todo lo anterior, una chica que tenía grandes aspiraciones acerca de ese momento tomó la decisión de quejarse por la web del anillo que le entregó su prometido, esperando que los usuarios la apoyaran en su planteamiento. Para su mala fortuna, su reacción fue completamente opuesta. Entérate a continuación de los detalles de esta alucinante noticia.

Todo comenzó por un 'inocente' comentario...

Fue así como una mujer realizó hace unos días atrás una publicación bastante intrépida en el foro de la plataforma MumsNet, en la cual se quejó abiertamente sobre el anillo de compromiso que su prometido le había dado con ocasión de pedirle matrimonio.

Más le hubiese valido no haberlo hecho...

Se supone que ese es uno de los momentos más esperados en la vida de una persona, por cuanto casarse es una de las decisiones más trascendentales de la vida. Es de presumir que nada podría empañar ese momento, muchísimo menos un asunto relacionado con dinero.

Ella se atrevió a avergonzar a su novio ante el mundo por haberle dado un anillo demasiado pequeño y barato

En su comentario podía leerse: 'DP me propuso matrimonio y me dio un anillo que él escogió, un diamante solitario de oro blanco. Estaba muy feliz y emocionada de aceptar, pero me decepcionó ver el anillo. La primera palabra que vino a mi cabeza fue ‘pequeño'." 

Por si eso no fuese demasiado, agregó:

"No hay nada que me desagrade exactamente del anillo, yo también hubiera elegido un diamante solitario, pero es todo el conjunto. El color del oro, la colocación, la pequeña piedra… Su salario tiene casi seis cifras y normalmente es muy generoso. Vi el recibo y me di cuenta que pagó mil 1674 dólares, hubiera imaginado que gastaría más en una pieza de joyería tan significativa. Ahora estará muy decepcionado si le digo alguna cosa al respecto".
"En una escala del 1 al 10 le doy a este día una F."

Como complemento de sus palabras, añadió una imagen donde podía verse el recibo de compra

"A sus ojos el anillo me queda bien y no tienen ningún fallo, salvo que es decepcionante y no me hace feliz. Parece como si algún compañero de trabajo le hubiese dicho: 'si solo le importa el anillo, entonces no es la chica adecuada para ti'."

Las reacciones fueron verdaderamente una sorpresa para la chica

En el fondo, ella se sentó a esperar una gran ola de comentarios a favor de su apreciación. Lo que nunca vio venir era que todos quienes vieron su publicación la catalogaron como 'frívola', 'materialista' y cualquier otro adjetivo despectivo, por hacer semejante juicio sobre el noble gesto de su prometido.

Yo también apoyo esta teoría

Bajo ninguna circunstancia el materialismo puede quedar por encima del amor

¿Será acaso que nunca ha escuchado eso de 'en la riqueza y en la pobreza'?

He aquí la prueba viviente de su inmensa equivocación

Este fue uno de los mensajes más fuertes que recibió

Su publicación fue eliminada al poco tiempo de la plataforma

Pero el recuerdo permanecerá por siempre en la memoria colectiva de la web.

"Borrar"

Lo que debió haber sido un momento mágico se convirtió en el más penoso de su vida

Y para él fue la oportunidad de descubrir a tiempo esta oscura faceta de su novia

¡Ojalá este caballero haya reconsiderado su decisión!

Nadie se merece una chica como esa.

¿Qué opinión te merece su comentario? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta insólita historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR