Inventos que Son a la Vez Estúpidos y Brillantes

Inventos que Son a la Vez Estúpidos y Brillantes128shares

Muchos queremos saber cómo convertirnos en millonarios de forma fácil y ya no tener que trabajar el resto de nuestras vidas, por desgracia frecuentemente nuestros sueños son utópicos y eso no es nada bueno, pero que es lo que pasa cuando tenemos una idea tan brillante que al comenzar a mirar el mundo con esa visión de cambio que podemos tener todos es cuando cambia la situación y en ese momento todo empieza.

Quienes más futuro han tenido son aquellos con ideas y un pensamiento innovador y creativo, para nadie es un secreto que cuando alguien tiene una gran idea rápidamente tratará de hacerla y conseguir que alguien se interese por ella y de esa forma han nacido muchas empresas grandes que han llegado a revolucionar el mundo, pero para ello hace falta esfuerzo y dedicación, aunque las personas que crearon estos objetos no tienen que trabajar tanto pero aun así el cambio y la facilidad que nos dan a la vida es por ello que compraríamos todos estos objetos o por lo menos la mayoría y de eso no me cabe duda.

1. Guantes con guante

Con el fin de que jamás sueltes a tu hijo de la mano aunque el frío sea tan intenso que quieras siempre mantener tus manos dentro del abrigo para ir cómodamente calientito.

2. Paraguas completo

¿Para qué llevar un paraguas común y corriente que aunque uses podrías mojarte si puedes tener uno como estos?, Sin duda lo compraría.

3. Timbre

Estoy seguro de que cada tecla es para saber qué persona es, que piensan. Sin duda es una excelente idea para este invento que fue ideado.

4. Puerta de juegos de mesa

¿Quién no quisiera tener esta puerta o a lo mejor con algún otro juego? Pero lo desearía y nadie podría negármelo, de eso no me cabe duda.

5. Trapeador para tus hijos

El día que tenga un hijo o hija ya le tendré preparado su trapeador, espero que por las escaleras no se me vaya a trapear, eso sí que no me gustaría...

6. Almohada sustituto de maridos

Con el fin de que ninguna mujer extrañe los brazos de su amado, esta maravillosa almohada puede darte la seguridad y comodidad que te ofrecen los brazos de tu hombre.

7. Tapas de cubiertos

Estas tapas de bolígrafos no son comunes en lo absoluto pero la verdad es que me encantó la idea, no podría esperar mas para ir a comprarlos. Realmente lo necesito.

8. Abdomen

Tendrás un asombroso abdomen marcado y definido con esto esto que francamente no tengo ni idea de lo que sea pero me gustaría tener.

9. Saco de dormir

Ideado para aquellos a los que les encanta dormir muchísimo, ¿qué mejor que tener esta almohada? Realmente a mí me encantaría tenerla. Nada como dormir a gusto.

10. Tabla para cortar mientras alimentas a los pájaros

¿Deseas alimentar a tu hijo pájaro mientras tu partes tu pan? No se diga más. Aquí está lo ideal para ti, yo no soy fan de los pájaros pero a muchas personas les interesaría.

11. Gorro de barba

¿No tienes barba o te da mucho frío en esa parte del cuerpo? Bueno, aquí tienes lo que estabas buscando por tanto tiempo. Honestamente amé el gorro.

12. Espátula cortadora

¿Lo pasas mal por no poder cortar la pizza de una buena forma? Ha llegado el objeto que te facilitará lo que deseas hacer.

13. Bolsa con moho de mentiras

Seguramente son muchas las personas que sufren de ese problema en el que alguien más se come su comida, por ello se creó esta bolsa, lo peor que puede pasar es que te tiren tu lonche pensando que realmente sí tiene hongos.

BONUS:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR