Irina Shayk debuta en el desfile de Victoria's Secret embarazada

Irina Shayk debuta en el desfile de Victoria's Secret embarazada438shares

Tras meses de especulaciones, aún no hay confirmación por parte de la modelo o su pareja, el actor, Bradley Cooper. Lo cierto es que la rotunda figura lucida por la top model no ha dejado lugar a dudas y nos confirman la evidencia que ella misma ha querido ocultar. 

La exuberante modelo rusa Irina Shayk ha desfilado por primera vez en el prestigioso desfile de Victoria's Secret en París. La ex de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas y es que no en vano desde hace meses se rumorea que podría estar embarazada. Ni ella ni su presa el actor Bradley Cooper han confirmado nada ya que son extremadamente celosos de su vida privada. De cualquier modo el exponer su figura ha quedado más que evidente la situación y parece que podrían estar esperando su primer hijo. 

Diferentes medios de comunicación especializados en moda tales como Vogue, People o la revista Glamour ya dan por hecho la noticia del embarazo de la rusa a sus 30 años de edad, quien intentó disimular la obviedad estando en la pasarela. 

En el primer pase, a pesar de ir con ropa interior, la modelo cubrió su cuerpo con una especia de quimono rojo de flecos que ocultaba su vientre. Más tarde, desfiló con un trench atado ligeramente a la cintura, aunque quedaba a la vista que no era su barriga habitual. 

Como curiosidad diremos que Irina no es la primera modelo en lucir los diseños de Victoria's Secret estando en cinta, Doutzen Kroes ya lo hizo en 2013, aunque a ella no se le notaba absolutamente nada. Las modelos de Victoria's Secret que han sido mamás han afrontado la maternidad de mil formas distintas. Hay quien se ha subido a la pasarela tan solo 8 semanas después de haber dado a luz, Alessandra Ambrosio, y hay quien ha preferido quedarse en casa cuidando de su retoño y de su figura, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo. 

Desde buenamente.com les deseamos todo lo mejor porque parece que la evidencia no deja lugar a dudas y esta pareja tan actual pronto se convertirán en padres. ¡Que viva el amor y la vida!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR