Jay Z finalmente admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé.

Jay Z finalmente admite públicamente que le fue infiel a Beyoncé.0shares

El rapero Jay Z lanzó algunas pistas en su álbum 4:44 sobre la vez en que le fue infiel a su esposa Beyoncé. Pero el ganador del Grammy nunca se manifestó al respecto y dijo abiertamente que la había abandonado. Aunque eso cambió por completo el pasado miércoles cuando la leyenda del hip hop de 47 años de edad, se sentó a conversar amenamente con Dean Banquet, reportero del New York Times, en una plática bastante reveladora.

El empresario originario de la ciudad de Nueva York no sólo admitió haberle sido infiel a su esposa con quien ha estado casado por nueve años, sino que el cantante de ‘Young Forever’ también recalcó que asistir a terapia fue lo que os salvó de recurrir al divorcio. Además habló sobre su complicada amistad con Kanye West, pero fue completamente sincero al insistir en que siempre amará al esposo de Kim Kardashian y que cuando tengan la edad de 89 años se reirán de estos altercados.

Jay Z empezó a hablar sobre su infidelidad...

Cuando se refirió a las cicatrices que aún tiene de su pasado. Esas cicatrices lo impulsaron a alejarse de su esposa, la cantante de 36 años de edad. Y eso lo condujo a caer en el engaño del que ella habló en ‘Lemonade’.

“Tienes que sobrevivir. Así que estás en modo de supervivencia, y cuando esto te pasa, ¿qué sucede? Suprimes todas las emociones. Entonces, incluso con las mujeres, te cerrarás emocionalmente, y no serás capaz de conectarte con nadie… En mi caso, esto es muy profundo. Y entonces todo ocurre desde ese punto: de la infidelidad,” dijo.

Él jamás dijo el nombre de la mujer con la que fue infiel…

Beyoncé la llamó ‘Becky la de cabello hermoso’. Una vez que habló del desvío de su marido en ‘Lemonade’.

Luego él tocó el tema en su álbum 4:44…

Una publicación compartida por JAY-Z (@jayzfanspot) el

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR