Joven de 22 años sobrevive a una terrible historia de abuso

Joven de 22 años sobrevive a una terrible historia de abuso3shares

Cuando empezamos una relación lo hacemos, entre otras cosas, para conocer mejor a la persona con quien ya tenemos una primera afinidad. Sus gustos, sus humores, sus reacciones, sus psicopatías.

Por supuesto, podemos encontrarnos con nuestro príncipe azul, o con el peor de los villanos. Esto fue justamente lo que le paso a Kaila Kutzik, de 22 años, quien después de tener tres meses saliendo con Bishoy Elkhaliny, había decidido terminar su relación, pues las reacciones de éste habían sido algo violentas y abusivas, lo cual incomodaba a la joven. Sin embargo, ni siquiera ella pudo ver venir la reacción que su novio tuvo al enterarse de sus intenciones.

El infierno que esta pobre y valiente muchacha tuvo que vivir es una de esas cosas que simplemente no pueden dejarse pasar. Afortunadamente logró salvarse y ahora comparte su historia. 

Bishoy siempre se mostró abusivo

El 30 de diciembre Kaila Kutzik fue secuestrada y violada por su novio. Ella había decidido dejarlo tras tres meses de relación abusiva. Sin embargo, él no estaba dispuesto a aceptar tal decisión, así que la secuestró en su casa y la condenó a vivir un verdadero infierno del que la joven pensaba que nunca lograría escapar.

Él la golpeó hasta casi matarla. "Me rompió la cara, me rompió los dientes y dejó moretones en todo mi cuerpo". "Supliqué ir al hospital y él se negó. Me dijo que me merecía parecer deformada por el resto de mi vida". Kaila perdió el conocimiento tras la golpiza y al despertar, Elkhaliny la violó.

La trató como a una esclava

El abusador la amenazó con encadenarla a la cama y la obligó a limpiar su casa y atenderlo, aún cuando no podía ver bien por uno de sus ojos. "Estaba asustada y adolorida. Muy adolorida. Estaba perdiendo la esperanza. Mi abusador dijo que me llevaría a Las Vegas para prostituirme porque ya no le servía de nada. No había manera de que me rindiera", dijo.

Él controlaba todo

Le quitó todas sus pertenencias, entre las cuales estaban sus identificaciones, su pasaporte y su teléfono, desde donde controlaba sus redes sociales, y publicaba cosas, haciéndose pasar por ella.

Ella se salvó de milagro

Elkhaliny estaba dormido cuando sonó la puerta. Kaila escuchó y se asomó a la ventana y pudo observar una patrulla de policía. Estaba aterrada, pero era su única oportunidad. Corrió por las escaleras y abrió la puerta para alcanzar al oficial que ya se estaba retirando.

Tenía terribles lesiones en el rostro

Alcanzó al oficial justo a tiempo y le suplicó que la llevara lejos de allí. Kutzik fue llevada de emergencia al hospital donde la trataron por violación y heridas múltiples.

¡Hasta le rompió los huesos!

Una de las heridas resultó ser una fractura en la órbita ocular que le produjo la pérdida de visión del ojo.

La golpeó salvajemente

Le rompió un diente y le dejó el cuerpo lleno de heridas y moretones. 

Y ni siquiera en ese momento se detuvo el abuso

Mientras ella estaba recluida en el hospital, el continuó acosándola, llamando y haciéndose pasar por su padre.

Seguía controlando sus redes sociales

Publicaba cosas humillantes haciéndose pasar por ella, e incluso publicó en su propia cuenta de Fecebook fotos donde ella se encontraba con el rostro lleno de sangre.

Esto es lo que pasa cuando tu novia decide hablar tonterías. Apuesto a que ahora te quedarás callada Kaila. Risas.

Pero finalmente pagó por sus crímenes

Elkhaliny fue apresado por la policía, luego de que un informante anónimo revelara su paradero.

Un abusador tras las rejas

Finalmente Bishoy Elkhaliny, de 30 años, recibió su merecido y actualmente se encuentra privado de su libertad por secuestrar, golpear y violar a su novia de 22 años. 

¡Comparte con todos tus contactos para crear conciencia sobre la violencia de género!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR