Julia Meadows: La madre de dos niñas que decidió bajar de peso y ahora luce fabulosa

Julia Meadows: La madre de dos niñas que decidió bajar de peso y ahora luce fabulosa25shares

En agosto del año 2016 Julia Meadows, madre de dos niñas, luchaba enormemente con su autoestima luego de haber estado en un cuadro de depresión por varios meses

La mujer de Melbourne, Australia de 33 años había subido mucho de peso debido a su enfermedad, por lo que su cuerpo se encontraba lleno de celulitis. Fue entonces que en cuarto cumpleaños de su hija algo cambió en ella y se dio cuenta que necesitaba dar un giro en su vida y realizar un cambio para mejorar la relación que tiene con ella misma. 

La evolución que tuvo Julia fue impresionante, y no solo mejoro su vida sino que sirvió de ejemplo para muchísimas mujeres que se encuentran en su mismo estado sin saber qué hacer o cómo empezar a mejorar sus estilos de vida. A continuación te contamos todos los detalles de esta historia:

Conoce a Julia Meadows, la mujer que decidió cambiar su estilo de vida. 

La mujer conoció mediante Facebook la página “The Healthy Mummy” y sdecidió inscribirse en un desafió de 28 días, el cual consistía en mejorar su alimentación al cocinar todas las comidas de la semana el domingo anterior. Además de esto, comenzó  a realizar una rutina de ejercicios que duraría 3 semanas.

Tras pasado ese tiempo, Julia comenzó a notar los cambios y se unió a unas clases de HIIT (High Intensity Interval Training)

Ella iba a estas clases 3 veces por semana y combinó los ejercicios con su plan de alimentación. De esta manera el cambio en su cuerpo comenzó a ser más notorio, además mientras realizaba tareas hogareñas con sus hijas aprovechaba de hacer un par de sesiones de sentadillas. 

Y tras pasar ocho meses en esta rutina, ya había bajado 11 kilos sin darse cuenta: 

Y no solo bajo de peso, sino que ahora tiene musculatura en su cuerpo:

La mujer ya no anhelaba alimentos poco saludables y, por el contrario, se hace deliciosos aperitivos saludables 

Julia expresó lo que sintió a través de su proceso comentando lo siguiente:

“Mi piel también brillaba y yo vibraba de energía todo el tiempo. En noviembre corrí 10 kilómetros con mis dos hijas y estaba impresionada de haberlo logrado. Fue genial también mostrarle a las niñas que ser sano puede ser divertido”.-Julia Meadows-

"Vi resultados muy rápidamente. Luego de tres meses comencé a comprar ropa y fue allí que pude ver y sentir la diferencia", expresó.

Este es el cuadro motivacional que tiene Julia en su casa para darse ánimo: 

Hoy en día es una persona que ya no sigue consejos sino que más bien motiva a otras mujeres a cambiar sus vidas: 

“Deben dejar de compararse a sí mismas con otras… lo importante es concentrarse en su propio viaje”. -Julia Meadows-

¡Y vaya que tiene razón! Mira el asombroso cambió que tuvo en una sola foto:

Y tú, ¿qué piensas de este cambio?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR