Justin Bieber tiene prohibido visitar Argentina: Irá a la cárcel si lo intenta

Justin Bieber tiene prohibido visitar Argentina: Irá a la cárcel si lo intenta2.3kshares
“La resolución del juez es excelente y es una nueva cachetada para la soberbia de Justin”.

El cantante canadiense Justin Bieber muy pronto empezará su gira musical llamada "Purpose Tour", en la cuál Bieber visitará gran parte de América del Sur, pero no Argentina, aunque la razón te podría sorprender: no se trata de desinterés del cantante por ese país o porque se le haya olvidado agendar para la hermosa nación, la razón es mucho más sorprendente: De Bieber poner un pie en Argentina, será detenido inmediatamente. "Pero ¿por qué?" preguntarán todos los Bielebers argentinos. Pues la razón es simple: su actitud violenta.

Recientemente el cantante fue formalmente acusado por un juez bajo cargos de agresión a un fotógrafo, además de haberle quitado dinero y su costoso equipo. Todo dio comienzo en noviembre del 2013 cuando el cantante enfureció a su fanaticada durante un concierto en Buenos Aires, donde el cantante "barrió" el escenario con la bandera del país, aunque Bieber alegó que se trataba de "sólo una camiseta".

Aunque no fue eso tódo lo que hizo. Se cuenta que al terminar el evento el cantante le ordenó a uno de sus guardaespaldas que agrediera a el fotógrafo Diego Pesoa, quien también denunció a Bieber por la agresión que ocurrió una vez saliendo de una discoteca. Por si fuera poco, el cantante se fue del lugar sin pagar por sus gastos, y se quedó con el teléfono de una de sus fanáticas. 

“Estamos felices por esta resolución. Nunca tuvimos dudas de que esta causa nos es favorable pero Justin siempre se amparó en su fama y en su dinero para escaparle a la Justicia. Hoy ya no quedan dudas y ahora deberá acatar la resolución de una Justicia de un país soberano como la Argentina y presentarse a declarar como cualquier ciudadano. La resolución del juez es excelente y es una nueva cachetada para la soberbia de Justin” 
-Matías Morla al Diario Popular

A razón de todas las denuncias, se le citó al artista a declarar en el año 2014, aunque nunca se presentó, por lo tanto el país está a la espera de que el cantante regrese a suelo Argentino a declarar, o ser detenido.

De acuerdo a TMZ, los abogados de Bieber tienen la intención de apelar a la acusación, alegando que los actos del artista son un "truco publicitario" que incluye a los jueces. Sin embargo, Justin sigue alegando inocencia, y hasta su misma fanaticada ha salido a las calles a manifestar exigiendo que la justicie le permita al cantante realizar un concierto en Argentina. 

Justin, sin embargo, respondió a las muestras de cariño por parte de sus fanes y declaró que Argentina es uno de los países que le gustaría visitar en su gira. Sin embargo, sus abogados no se lo permitirán.

¿Qué crees que sucederá?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR