¡Justo antes de la muerte! 20 Trágicas fotos de personas en sus últimos momentos de vida

¡Justo antes de la muerte! 20 Trágicas fotos de personas en sus últimos momentos de vida12shares

Si bien la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida, también es algo muy impredecible. Puede acontecerte cuando menos te lo esperas: mientras estás en un concierto, saliendo con un chico apuesto e incluso mientras estás tomando una divertida selfie con tus amigos.

Es debido a esa impredecibilidad que hay tantas fotos de los momentos finales de personas por doquier; puesto que de haber sabido que estaban a punto de morir, probablemente no habrían tenido rostros felices en las fotos. A continuación, te dejamos las imágenes de los últimos momentos de vida de personas comunes y corrientes quienes la muerte les llegó de sorpresa.

Si quedaste sorprendido ante estas interesantes historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Anne Faber una selfie a su novio solo unos minutos antes de que la secuestraran y asesinaran.

Anne estaba sola en un paseo en bicicleta cuando fue atrapada bajo la lluvia. Le envió una selfie a su novio para mostrarle. Su cuerpo fue encontrado después en el bosque dos semanas después.

2. Jolee Callan antes de que su ex novio le disparara y luego la empujara por el precipicio.

Jolee Callan fue a caminar con su ex novio en las montañas de Alabama. Su novio le disparó y la mató, y luego arrojó su cuerpo por un acantilado, después de publicar varias fotos de ella en Instagram, incluyendo esta. Se entregó el mismo día e insistió en que los dos tenían un pacto de suicidio que no pudo completar después de matar a Jolee. Su familia no estuvo de acuerdo y fue sentenciado a 52 años de prisión.

3. Marco Siffredi hizo un descenso por el Everest en una tabla de snowboard y nunca fue visto otra vez.

En 2001, Marco Siffredi fue la primera persona en hacer snowboard en el Everest. El plan de Siffredi era hacer snowboard a través del Hornbein Couloir, sin embargo, cuando llegó a la cima del Everest, descubrió que no había suficiente nieve para tomar la ruta de Hornbein Couloir, así que en lugar de eso hizo el descenso a través del Norton Couloir y sobrevivió. Pero Siffredi todavía quería hacer el descenso por el Hornbein Couloir, así que lo intentó nuevamente el año siguiente, esta vez en otoño cuando habría más nieve. Siffredi y los sherpas con los que trepó llegaron a la cumbre, pero Siffredi estaba agotado y posiblemente confundido por falta de oxígeno. Se fue en su tabla por Hornbein Couloir, pero eso fue lo último que se vio de él. Su cuerpo nunca fue recuperado.

4. Un torero momentos antes de ser asesinado por un toro.

El torero español Víctor Barrio, de 29 años, murió en la televisión en vivo,durante una corrida de toros, cuando fue corneado por un toro llamado Lorenzo.

5. Christina Grimmie dando su última actuación antes de ser asesinada.

El 10 de junio de 2016, Christina Grimmie, cantante y ex competidora de The Voice, fue asesinada por un fan durante una firma de autógrafos después de uno de sus conciertos. El fanático tomó un taxi de San Petersburgo a Orlando armado con dos pistolas y un cuchillo de caza. El hermano de Grimmie abordó al hombre, pero pronto se disparó y se suicidó. 

6. Regina Kay Walters fue fotografiada por su asesino momentos antes de su muerte.

Regina Kay Walters, una niña de 14 años de Illinois, fue asesinada por el asesino en serie Robert Ben Rhoades, conocido como The Truck Stop Killer (el asesino de las paradas de camiones). Se cree que asesinó y violó a más de 50 mujeres antes de ser condenado. Rhoades secuestró a Walters y su novio, Ricky Lee Jones. Mató a Jones de inmediato, pero se cree que mantuvo a Walters durante varias semanas antes de matarla en un granero abandonado.

7. Una pareja publicó una fotografía en el festival musical Route 91 Harvest en Las Vegas justo antes de que un hombre armado matara a 58 personas.

Denise Burditus murió en la escena en los brazos de su marido.

"- Ustedes dos.
- ¿Están los dos bien?".

8. Dos amigas publicaron esta selfie en Facebook. Más tarde esa noche, la chica de la izquierda estranguló a su amiga con el cinturón que llevaba en la foto.

Cheyenne Antoine afirma que no recuerda haber estrangulado a su amiga Brittney Gargol después de una noche de alcohol. Sin embargo, el cuerpo de Gargol fue encontrado al lado del cinturón que Antoine usa en esta foto. Antoine se declaró culpable de homicidio y fue condenada a siete años de prisión.

9. Una foto de Tupac Shakur antes de que lo mataran.

Tupac fue asesinado a balazos en un tiroteo en Las Vegas en 1996.

10. Un escalador publicó esta foto en Instagram antes de caer a su muerte.

Un escalador de 17 años cayó 1,000 pies hasta su muerte mientras intentaba subir a Flatiron en Boulder, CO. No tenía ningún equipo de escalada con él.

11. Segundos después de tomar esta selfie, estas adolescentes fueron golpeadas y asesinadas por el tren en el fondo.

Essa, Kelsea y Savannah estaban tomando fotos en una vía férrea cuando oyeron que se acercaba un tren. Salieron del camino, pero no se dieron cuenta de que había otro tren que se acercaba desde la dirección opuesta. El operador del tren vio a las chicas y trató de indicarles que salieran de las vías, pero no pudo detenerse a tiempo.

12. Unos minutos después de que se tomó esta foto, la mujer rubia se cayó y fue atropellada por la carroza.

Shelly Dickson saltó del vehículo para recuperar un collar y fue atropellada accidentalmente. Ella murió esa noche en el hospital.

13. Dos niños se caen de una escalera de incendios en 1975.

En esta foto, Tiare, de 2 años, y Diana, de 19, caen desde una escalera de incendios en el 5to piso después de que colapsara durante un incendio. Diana murió de sus heridas, pero Tiare sobrevivió. La foto ganó un premio Pulitzer.

14. La estrella de béisbol Roy Halladay publicó esta foto en Twitter pocas horas antes de su muerte.

Halladay acababa de comprar un avión y lo sacó para un vuelo sobre el Golfo de México. Él era la única persona en el avión cuando se estrelló, matándolo. 

15. Esta foto fue encontrada en el teléfono celular de un excursionista cuyo cuerpo fue recuperado de la cornisa de un acantilado.

El excursionista había desaparecido mientras caminaba por Yosemite. Su cuerpo fue encontrado aproximadamente un mes después. Se cree que se cayó de un acantilado.

16. Joseph Kennedy Jr, el hermano mayor de JFK, posa para una foto antes de morir en combate más tarde ese día.

Siendo teniente de la Marina de los Estados Unidos, murió durante la Segunda Guerra Mundial. Él era el mayor de los niños Kennedy.

17. El chico en el fondo se ahogó sin que sus compañeros lo notaran.

Un niño se ahogó durante un viaje de la escuela. Los chicos en el frente no notaron que se estaba ahogando mientras se tomaban una selfie. El ahogamiento puede ser muy silencioso y fácil de perder, a diferencia de lo que se ve en la televisión.

18. El vuelo 182 de PSA cae en picado al suelo después de colisionar con otro avión en el aire.

El accidente aéreo ocurrió en 1978 sobre San Diego. El avión se estrelló con un pequeño avión que estaba volando fuera de curso. Todos los 135 pasajeros y la tripulación fueron asesinados junto con 7 personas en el suelo y las otras 2 personas que estaban en el otro avión. El accidente destruyó 22 casas.

19. Paul Walker se monta en el auto que estrellará.

Paul Walker y Roger Rodas murieron en 2013 en un accidente automovilístico cuando su auto se salió de la carretera y cayó en una farola de concreto.

20. Un adolescente posó en un campo de fútbol, ​​donde unos minutos después será aplastado por un poste.

Garret Miller hacía flexiones en el travesaño de un poste cuando se cayó y lo golpeó en la cabeza, matándolo.

¿Escalofriante?, ¿qué opinas sobre estas fotografías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR