¡Karma! Niño de 5 Años Maltrata a un Gato y Este Cobra Venganza

¡Karma! Niño de 5 Años Maltrata a un Gato y Este Cobra Venganza1.4kshares

A pesar de que la caza de animales es prohibida en algunas zonas y el maltrato animal es penado, aún encontramos hechos como este.

Lo peor de todo es que ahora vemos niños cometiendo estos actos. Recordemos a la niña de 12 años que tomaba foto de los animales que cazaba y a la chica mexicana que filmaba como maltrataba a su perro. Bueno, ahora se trata de un niño de apenas 5 años que golpea, tira y patea a un inocente gato.

Por supuesto, el gato dio pelea.

Aquí te dejamos la historia:

En Manchester, un niño de 5 años fue capturado por las cámaras de seguridad cuando maltrataba al gato de su vecino.

Su vecino, Neil Fisher, propietario de esas cámaras y dueño del gato, se sintió más que molesto por el trato inhumano que recibió su gato por parte de su pequeño vecino "malcriado".

La abuela del niño comenta que: “Fue castigado por sus actos. No es que lo pasen por alto. Lo que está hecho, está hecho. ¿Debemos castigarlo aún más?”.

La víctima de este acto es una inocente gatita llamada Sky. 

Afortunadamente, la gata no sufrió heridas mayores.

Sin embargo, el Sr. Fisher se siente bastante indignado por el hecho que los padres del niño se negaran a hablar con él. 

Debido a eso, la abuela del niño salió a su defensa:

“Es mi nieto y solamente tiene 5 años, ¿me entienden? yo tengo 6 cachorros y jamás le ha hecho nada a ninguno, solo es travieso. No sé por qué el señor está haciendo tanto escándalo por su gato si no le pasó nada. Incluso me sorprende que se haya aparecido en la puerta de nuestra casa. Nos pareció una tontería que haya querido armar algún tipo de show y ha difundido las imágenes. Entiendo su enojo pero, ¿por qué compartir el vídeo? ¿Acaso quiere humillar a mi nieto? Aclaro también que jamás nos enseñó el vídeo a nosotros y no le cerramos la puerta en la cara, como él lo afirma”, declaró la abuela del niño a CCTV.

El Sr. Fisher, por su lado, declaró que está mal que las personas piensen que es correcto maltratar a los animales.

Por su parte, la policía de Manchester dijo que “el niño no tiene la edad suficiente para incriminarlo de algo”.

Si quieres ver el video en cuestión, aquí te lo dejamos:

¿Cuál es tu opinión sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR