Kim Kardashian lo Volvió a Hacer: se Quitó la Ropa para su Nueva Sesión de Fotos Eróticas

Kim Kardashian lo Volvió a Hacer: se Quitó la Ropa para su Nueva Sesión de Fotos Eróticas1.6kshares

Hace poco, toda nuestra edición enloquecía con las caderas de Kim Kardashian, que no sufrieron luego de que la estrella bajara peso. Y ahora les presentamos la nueva salida de la sensual morena de sangre armenia, hace algunas semanas durante sus vacaciones en México.

La socialité actuó en otra sesión de fotos eróticas, en ropa interior negra y un top completamente transparente.

La despampanante madre de dos pequeños ni siquiera trató de ocultar las partes más interesantes del cuerpo. Como ya acentuaron los medios, el vestuario de Kardashian es tan franco, que no deja lugar para la imaginación…

Es evidente que la estrella de televisión, de 35-años de edad, disfrutó al máximo el tiempo en México: y los niños tuvieron su descanso, y la mamá apareció en una sesión de fotos franca para una revista masculina.

El suceso era, de inmediato y con entusiasmo, capturado por los intrépidos paparazzi.

Los reporteros llegaron a la misma conclusión: la hermosa pareja de Kanye West se puso aún más esbelta y se ve espectacular. Aunque, sería mejor que trabajar un poco en el estilo…

Podemos notar que Kardashian de verdad que se puso más delgada, y el hecho de que tomó parte en una sesión franca de fotos — es su negocio, ¿no es así? Si piensas lo mismo, comparte este artículo con tus amigos de las redes sociales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR