La Abuela Siempre Se Caía De Su Silla, Los Familiares Instalaron Una Cámara Oculta Y Descubrieron Una Terrible Verdad

La Abuela Siempre Se Caía De Su Silla, Los Familiares Instalaron Una Cámara Oculta Y Descubrieron Una Terrible Verdad30shares

Quedaron impresionados con lo que vieron.

A sus 98 años, la abuela Minni Graham pasó sus últimos años viviendo una dolorosa y traumática realidad. Mientras se encontraba internada en un Centro de Enfermería y Rehabilitación de Winters Park en Garland, Texas, sin tener una explicación clara comenzaron a aparecer moretones y heridas en su cuerpo acompañados de terribles dolores.

Sin poder soportar más la situación, la anciana decidió contarle a su familia que el personal del centro la estaba maltratando, principalmente la enfermera que se encargaba de cuidarla.

El personal del centro aseguraba que los moretones se debían a caídas que sufría la anciana en su silla de ruedas, y nadie creía la versión del maltrato contada por la misma.

Para poder comprobar la información, los familiares de la anciana colocaron una cámara oculta en la habitación para poder capturar in fraganti a los agresores. Todos quedaron impresionados con lo que vieron.

Además de golpes y tratos bruscos, también se burlaban de la anciana. Los responsables eran la enfermera Brenna Tiller y otro trabajador del hogar de ancianos llamado Louis.

A través de las grabaciones, pudieron constatar que la enfermera lanzaba agua al rostro de la pobre abuela y también ponía dentro de su boca paños utilizados para aseo personal. Al mismo tiempo le hacía muecas mientras la mujer gritaba del sufrimiento causado por estos dos abusadores.

La señora Graham falleció, pero su historia sirve de precedente para casos similares. De no ser por las grabaciones ocultas, nunca hubieran comprobado la veracidad de la historia de la anciana.

En esta fotografía se observan Brenna Tiller y Louis, autores del maltrato de la señora Graham.

La historia pudo ser conocida por el público al haber sido compartida por sus familiares antes de que Graham falleciera.

Puedes ver el video con la historia completa aquí:

¿Has escuchado de otra historia como esta?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR