La aterradora conversación de WhatsApp con su amiga... Que está muerta y enterrada

La aterradora conversación de WhatsApp con su amiga... Que está muerta y enterrada44shares

Vivimos en el momento de la historia en el que hay la mayor cantidad de comunicación escrita que haya habido nunca, aunque eso te parezca extraño, basta con pensar en la cantidad de mensajes de texto, correos electrónicos y conversaciones por chat que mandamos y recibimos cada día, y te darás cuenta que supera con mucho, no sólo el número de conversaciones de voz que tienes, sino también la cantidad de mensajes escritos que recibían las personas con anterioridad.

Aunque este tipo de comunicación es maravillosa por ser muy rápida y efectiva, tiene la desventaja (o ventaja, dependiendo del cristal con que se mire) de que deja mucha evidencia, puesto que lo que escribes queda registrado permanente en el teléfono o dispositivo móvil de la otra persona, quien incluso puede hacer capturas de pantallas y compartir tus conversaciones con todos.

Hoy te mostraremos una serie de capturas de una conversación muy tétrica cuyo final sorprendente te dejará los pelos de punta.

1. Nina recibió un extraño mensaje de su amiga Natasha

Pero, ¡esto no puede ser cierto! Ella está totalmente y absolutamente convencida de que alguien consiguió el teléfono se su amiga y se está haciendo pasar por ella, lo cual le causa mucho temor puesto que no sabe las verdaderas intenciones de quien le escribe.

2. Pero eso no es lo único extraño que está sucediendo 

En esta historia nada es lo que parece, así como ella desconfía de esta persona que al parecer se está haciendo pasar por Natasha, quien está al otro lado de la línea también puede estar siendo manipulada... O engañada.

3. ¿Por qué esta tan segura Nina de que no es Natasha? Pues porque Natsha está muerta... O al menos se supone que lo esté

4.

5.

6. Pero esas son cosas que sólo Natasha podía saber, tiene que ser ella

7.

8.

9. ¡Enterrada viva! que desesperación

10.

11.

12. Pero ahora la historia da un giro aún más extraño

13.

14.

15. Una venganza fría... Y despiadada

¿Debemos reportar este crimen? Pues no, ya que se trata de una simple historia de terror escrita por Mauro Croche, un escritor argentino que usa el formato de conversaciones de WhatsApp para darle un giro diferente a sus relatos.

Aterrador, ¿cierto? Comparte esta historia con tus amigos para que se contaminen del espíritu de Halloween.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR