La Gente Está Taladrando Hoyos en sus iPhone 7 con el Fin de Hallar “la Toma de Auriculares Oculta”

La Gente Está Taladrando Hoyos en sus iPhone 7 con el Fin de Hallar “la Toma de Auriculares Oculta”819shares

Si deseabas hallar algo para justificar tu aversión por la humanidad, has llegado al lugar indicado. Después de que Apple anunciara el lanzamiento de su nuevo iPhone 7 y la eliminación de la toma de auriculares, un infame YouTuber llamado TechRax, famoso por videos como “lanza tu iPhone a la lava” y cosas de ese estilo, lanzó un tutorial en el que descubría “un lugar oculto” donde las personas podrían conectar sus típicos audífonos de 3.5mm y no tener que usar los nuevos Apple AirPods que cuestan alrededor de 160 dólares.

Todo lo que decía era que hacía falta perforar el aparato con un taladro de la misma medida y ya está. Lo curioso es que miles de personas creyeron que era cierto

A continuación el video tutorial que publicó en YouTube:

Solo basta con leer los comentarios del video para darse cuenta que existen personas tan crédulas, ingenuas y estúpida (puedes añadirle el adjetivo que desees porque realmente se lo merecen) que cayó en la trampa de este bromista de las redes sociales

“No puedo creerlo maldita sea. Obtuve un iPhone7 para mi cumpleaños y vi tu video y trate de usar un taladro para reabrir la toma de auriculares sellada. Destruyó todo mi teléfono y le tuve que pedir a mi mamá que me comprara uno nuevo…”
“No intenten esto, mi iPhone dejó de funcionar poco tiempo después y no pude escuchar la música en mis auriculares”.
Derrick Draper: “Seguí la música y todavía suena a través del parlante, ¡por favor ayuda!”
“Hola, acabo de hacer esto pero no sale sonido de los audífonos. Usé exactamente un taladro de 3.5mm pero el conector no asienta bien en el agujero por alguna razón. El teléfono ni siquiera detecta que hayan unos audífonos conectados. Tengo que cambiar alguna configuración?”.
Razor: “QUÉ HAGO, NO ME FUNCIONA Y ARRUINÉ MI IPHONE 7!
Letheifications: “Anda donde tu mamá y pregúntale por qué no te dio un cerebro al nacer y espero que tengas más suerte la próxima vez”.
“jódete idiota rompí mi maldito teléfono ¡no lo hagan es falso!!”

Más de 83 mil personas le han dado al botón de “No me gusta” del video mientras se escribe este artículo lo que indica que hay un muchísimas personas que creyeron que era algo completamente real y le hicieron un agujero a su nuevo iPhone 7.

No es la primera vez en que algo similar pasa:

Cuando fue el lanzamiento del nuevo sistema operativo de los iPhone, el iOS 7, un bromista de Internet elaboró este afiche falso que decía que gracias a este nuevo software los famosos teléfonos de Apple se convertirían a prueba de agua. Millones de personas en todo el planeta se lo creyeron

Ocurrió lo mismo cuando fue lanzado iOS 8, el sistema operativo que se vio la luz después, cuando inventaron la función de recarga de batería en los microondas…

A pesar de que las dos trampas anteriores tenían malas intenciones de verdad, TechRax es muy claro en su vídeo en resaltar que se trataba una broma y hasta hizo el juego de que la música sonaba por medio de los parlantes y no por los audífonos al final del vídeo. Este comentario envuelve totalmente lo que la mayoría piensa sobre esto:

“El número de personas que creyó que esto era verdadero es alarmante por el futuro de la raza humana”.

¿Qué piensas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR