La Gente se Pregunta si Tener un Trasero Grande Realmente te Hace Más Inteligente

La Gente se Pregunta si Tener un Trasero Grande Realmente te Hace Más Inteligente245shares

Cualquier persona que se haya abierto camino a través de los interwebs sabe tomar la mayor parte de la materia con la que se cruza con un grano de sal. Cualquier persona puede escribir cualquier cosa en línea y desafortunadamente, la idea de la fuente apropiada se pierde en muchos usuarios. Esto significa que cada vez que acudas a Internet para obtener información, tienes que ser consciente de dónde la estás recibiendo y quién lo está escribiendo.

Una afirmación que ha estado rondando en línea en los últimos años tiene que ver con la salud y la inteligencia de las mujeres y cómo se correlacionan con el tamaño del trasero. ¡Sí, has leído bien! Continúa leyendo para descubrir cómo esta afirmación ganó popularidad y se convirtió en una historia de Frankenstein que mucha gente creyó ser verdad.

Haznos saber lo que piensas sobre ello en los COMENTARIOS y luego COMPARTE esta información con otros.

Lo que dice el internet

La idea de que un mayor trasero equivale a una vida más saludable, más larga, más intelectual se deriva de una serie de artículos que se han publicado en los últimos años, lo que se afirma como un hecho.

Estos artículos se dice que se basan en un "estudio" de la Universidad de Oxford a partir de 2010 que encontró que las mujeres con nalgas más grandes son más inteligentes y tienen menos probabilidades de experimentar enfermedades crónicas porque tienen niveles más bajos de colesterol y metabolizan mejor el azúcar, disminuyendo sus posibilidades de desarrollar problemas cardíacos y diabetes.

Las mujeres con traseros grandes no son aparentemente más sanas sino más inteligentes también

En términos de inteligencia, estos artículos dicen que las colas más grandes requieren más grasas Omega 3, que se sabe que promueven el desarrollo del cerebro.

Más de una fuente educativa ha sido citada

Algunas de las piezas publicadas también se refieren a otros estudios de California y Pittsburgh, que sugieren que un trasero más grande puede aumentar la esperanza de vida.

¡DE VERDAD!!!... ¿EN SERIO?

Un poco de búsqueda reveló la verdad

Sin embargo, gracias a una excavación útil, Snopes descubrió la verdad sobre estas afirmaciones. Lo que encontraron es que Oxford hizo de hecho hacer una revisión (no un estudio) en 2010 sobre los efectos que las reservas de grasa gluteofemoral tienen en el cuerpo. Encontraron que tienen más beneficios para la salud que la grasa visceral, es decir, la grasa del estómago

También, la investigación 2007 que se ha citado en varios artículos estudió realmente la relación de la cintura a la cadera de las participantes, no el tamaño de sus derrieres.

La información fue tergiversada

¡Ni una sola vez la revisión de Oxford (o cualquier otro estudio citado para esa materia) demanda que las mujeres con las colas más grandes son más elegantes o más sanas! Estas falsas conclusiones son el resultado de que los usuarios en línea simplemente aceptan información de fuentes diversas sin hacer ninguna investigación propia.

TRASERO, TRASERO, TRASERO

MENEANDO EN TODOS LADOS

Cómo esta idea se abrió camino en la web

Para esta historia en particular, el problema se remonta a 2013, cuando un sitio afirmó que los grandes traseros equivalen a la salud y la inteligencia, información que malinterpretaron de un segmento de noticias que se emitió en 2010, que citó la revisión de Oxford.

El segmento sugiere que las personas que llevan grasa en los muslos y las nalgas llevan protección adicional contra las condiciones relacionadas con la obesidad, como la diabetes y las enfermedades del corazón. Sin embargo, ninguna parte de la revisión de Oxford nunca discutió cualquier relevancia para la inteligencia.

Lo que Oxford realmente quiso decir

Al final, lo que la revisión aludía era que la ubicación de la grasa de un individuo puede afectar su salud. Sin embargo, la revisión nunca sugirió que una gran parte trasera significa que un individuo es genéticamente bendecido con más inteligencia, salud o una esperanza de vida más larga.

Qué pasa si te dijera que me gustan los traseros grandes y no puedo mentir.

Por lo tanto, creo que es seguro decir que este es un ejemplo perfecto de por qué no deberías creer todo lo que lees en línea. Cuando se trata de tu salud, hacer tu investigación, el uso de fuentes confiables, y consultar a un profesional son siempre tu mejor apuesta.

Haznos saber lo que piensas acerca de todo esto en los comentarios y luego pasa esta información compartiendo el artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR