La guía definitiva de cómo tirarse pedos cuando duermes en pareja

La guía definitiva de cómo tirarse pedos cuando duermes en pareja0shares

No es un secreto para nadie que en las primeras etapas de la mayoría de las relaciones de pareja, todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar el mejor lado de nosotros mismos, para lograr parecerle lo más atractivo y deseable posible a nuestra nueva pareja, incluso si eso significa tener que ignorar algunas de nuestras funciones y necesidades corporales, tales como dejar escapar el gas metano que produce nuestro intestino grueso durante el procesamiento de los desechos de los alimentos que consumimos.

Sin embargo, tarde o temprano la mayoría de las parejas llegan a un punto en el que se dan cuenta que no tiene ningún sentido intentar remar en contra de la corriente y continuar negando su biología, por lo que terminan compartiendo sus pedos. Weng Chen, la artista creadora del cómic Las Aventuras de Messy Cow, piensa que esto es perfectamente normal. Y para remarcar esto, creó una guía humorística para todos aquellos que comparten la cama con su media naranja, que podría resultar más útil de lo que te imaginas.

Cómo tirarse pedos cuando compartes la cama

Chen confiesa que con frecuencia se enfrenta a este problema, debido a que le gusta consumir todo tipo de comida, y que le daba mucha curiosidad cómo harían las demás parejas para manejar esta situación, pero es difícil sacar el tema a colación en las conversaciones casuales.

La forma correcta

Esto motivó a esta ilustradora a decidirse a crear un cómic al respecto de este embarazoso tema y terminó gratamente sorprendida al darse cuenta de que había mucha más gente de la que se imaginaba dispuesta a hablar al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR