La infancia y juventud de la controversial Amy Winehouse resumida en estas 20 fotografías.

La infancia y juventud de la controversial Amy Winehouse resumida en estas 20 fotografías.0shares

La trágica e inesperada muerte de la cantante Amy Winehouse impactó al mundo del espectáculo, a pesar que no fue del todo sorpresiva, tomando en consideración las gran cantidad de acontecimientos negativos que marcaron su último año de vida. Fracasos amorosos, adicciones varias, problemas familiares, desórdenes alimenticios y otros excesos, fueron sólo algunos de los problemas que esta chica tuvo que enfrentar poco tiempo antes de su deceso.

Sin embargo, no por eso el público puede hacer a un lado su talento, el cual dejó huella en la vida de muchos de sus fanáticos. Es difícil establecer el punto exacto en el que ella perdió el rumbo de su vida; la mayoría conoce los detalles sobre su vertiginosa carrera más no quien fue ella como persona. 

Lo más increíble es que, para quienes sí conocieron estos detalles, es todavía un misterio más grande debido a que la recuerdan como una niña vivaz, de buena disposición, con una ternura incomparable y, claro está, un fuerte temperamento, pero que disfrutaba la vida de todas las maneras posibles. Para aquellos que lo pongan en duda, aquí en Buenamente.com recopilamos 20 de sus fotografías sobre su juventud, donde puede apreciarse a una Amy alegre y pacífica, muy lejos de la mujer controversial en la cual se convirtió. Échale un vistazo a ver si logras ver algo distinto en ellas.

Amy Winehouse fue una prometedora cantante que revolucionó el espectro musical.

No cabe duda que ella supo la fórmula exacta para dirigir toda la atención hacia su carrera, apoyada por su indiscutible talento. Lamentablemente, los excesos la llevaron a destruir todo lo que había logrado de una manera brutal.

Pese a lo que muchos puedan suponer, tuvo una vida familiar bastante normal.

Obviamente, algunos eventos marcaron su desarrollo emocional. Sin embargo, nada que pueda justificar su triste desenlace. Simplemente, fue una chica que tomó malas decisiones y tuvo que pagar las consecuencias de sus actos.

Pasearemos por toda su juventud.

Así conocerás un lado muy poco conocido de esta celebridad, que incluye todo lo ocurrido con ella antes de volverse famosa y ser víctima de sus propios demonios. ¿Estarás preparado para lo que viene?... No lo creo...

1. Una risueña bebé.

Amy Jade Winehouse nació en la soñada ciudad de Londres, el 14 de septiembre de 1983. Llegó a formar parte de una familia judía con una gran fascinación por el jazz, conformada por su padre Mitchell, su madre Janis y su hermano Alex.

2. La expresión de su rostro llamaba la atención de todos.

¡Y cómo no hacerlo! Sus mejillas eran el sueño de toda abuela cariñosa; sin menospreciar su penetrante mirada, en la cual aún tan pequeña, podía verse su imponente temperamento.

3. Creció de la mano de su hermano mayor.

Ambos se sentían privilegiados de tenerse el uno al otro. Él la protegía lo más que su edad se lo permitía. Alex y ella se sentían felices por la armonía de su seno familiar.

4. Una linda hawaiana.

Sus padres le daban la libertad de experimentar, situación que aprovechó para demostrar en cada mínima ocasión su particular forma de pensar; creativa e irreverente.

5. Fue una niña simpática y animosa.

Tanto que no dejó pasar la oportunidad de posar como Minnie Mouse.

6. También fue feliz jugando con muñecas.

¡Quien lo diría!

7. El brillo de sus ojos mostraba una contagiosa vitalidad.

8. Sus padres y maestros comentan que le costaba mantenerse callada.

Absolutamente nadie lo pone en duda.

9. Fue una prometedora bailarina de ballet.

Formó parte de la Escuela de Teatro de Susi Earnsh, donde se formó en diversos tipos de estilos de baile, destacándose más en el género clásico. Duró allí cuatro años.

10. ¿Acaso ésta no es una foto escolar casi perfecta?

Parece que disfrutaba asistir a clases.

11. En su corazón había espacio para todos, sin importar su especie.

12. Ya más grande, daba indicios de su fuerte carácter.

Sobre todo luego del divorcio de sus padres, cuando tenía tan sólo 9 años de edad.

13. Su frondosa cabellera complementó toda su vida su bohemio atuendo.

14. El color no la asustaba en lo absoluto.

15. Emanaba de ella una cálida y angelical energía.

16. Demostrando la típica picardía juvenil.

17. Comenzó su carrera siendo aún bastante joven.

Recibió su primera guitarra cuando tenía 13 años y fue allí cuando todo comenzó. Al año ya tenía escrita varias piezas de su autoría.

18. Entre amigas.

Pasó por diferentes escuelas y en todas dejó grandes lazos con algunos de sus compañeros.

19. Chica sencilla y decidida.

20. Fue a los 16 años cuando obtuvo su primer contrato profesional.

Gracias al apoyo de quien fuese en ese entonces su novio, Tyler James. Él contactó al manager Nick Godwyn para mostrarle el trabajo de Amy, quien quedó encantado con su talento. De allí, se entrevistó con el productor Salaam Remi con el cual firmó para la compañía discográfica Island.

El resto de su vida, es historia.

Su carrera ascendió como la espuma, siendo el 2008 su mejor año cuando ganó 5 premios Grammy. Aunque eso no fue suficiente para llenar el vacío que sentía en su vida, reflejado en un desordenado estilo de vida caracterizado por episodios de anorexia, bulimia, alcoholismo y consumo de drogas; camino que terminó siendo su perdición.

¿Imaginaste que esta estrella lucía así durante su infancia? COMENTA y COMPARTE esta asombrosa nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR