La Kim Kardashian Rusa, ¡Entérate de su Historia!

La Kim Kardashian Rusa, ¡Entérate de su Historia!342shares

Por desgracias, en su país no opinan lo mismo.

¿Quién recibiría el premio al mejor trasero del mundo?, algunos pensarán en Kim Kardashian o Jennifer Lopez, no obstante, esta modelo rusa asegura que es ella quién lo tiene.

Su nombre es Anastasia Kvitko, es una modelo de 22 años. Ella ha asegura tener "el mejor trasero del mundo" y esta afirmación combinado con una serie de fotos que te dejamos a continuación ha logrado causar revuelo en las redes.

Anastasia, mejor conocida como "la Kim Kardashian rusa" comenta que no le gusta ser comparada con Kim:

“Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara“.

La modera jura que su impresionante físico no es a causa de ninguna cirugía plástica, sino que es gracias a una rutina física y una dieta absolutamente vegetariana.

“Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana”. Comenta Kvitko al Daily Mail

Esta modelo confesó que la única cirugía que ha tenido en su vida fue para sacarse el apéndice.

Por su parte, Daily Mail comenta: “Dudamos de las declaraciones de la chica de que ella logró eso sólo con la ayuda de ejercicios físicos: en el gimnasio sólo se pueden mejorar los músculos, cambiar la forma de su parte inferior, pero no se puede aumentar drásticamente su tamaño”, argumentaron desde Tecrussia.ru.

Ella dice que lo mejor es ser natural y que no cambiaría nada de su cuerpo.

Esto lo opinó cuando el pasado abril de 2016 su agencia de modelos le recomendó bajar de peso.

“Considero que soy perfecta y por eso no quiero cambiar nada. Creo que para una mujer moderna, todo debería ser perfecto”.

Good morning☀️photo @gavinglave 📷swimsuit @myraswim

A photo posted by Anastasia Kvitko (@anastasiya_kvitko) on

Sin importar de las controversias de su historia Anastasia Kvitko cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram. 

¿Crees que sea totalmente natural? Déjanos saber su opinión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR