La mujer más peluda de Nigeria nos muestra orgullosa sus mejores fotos

La mujer más peluda de Nigeria nos muestra orgullosa sus mejores fotos562shares

Gracias a Dios, esta mujer no nació a principios del siglo pasado, ya que de haber sido así sería parte del elenco de un circo o teatro gore. Pero hoy en día todo es diferente y ella aprovecha al máximo eso que la hace única y distinta al resto de las mujeres.

Su nombre es Nonyerem Okafor. Nacida en Nigeria, esta chica aprendió que los estereotipos no son impedimento alguno para llegar a ser un fenómeno de las redes sociales. Con casi 25.000 seguidores, su publico la alienta a seguir mostrando fotografías y videos y a lograr sus metas y aspiraciones.

Nonyerem padece de una condición genética que hace crecer abundantes vellos en todo su cuerpo. Como en buenamente.com no tenemos pelos en la lengua, te mostramos las mejores fotos y selfies de esta exótica y orgullosa mujer africana.

Nonyerem Okafor tiene 30 años y su deseo es convertirse en actriz

Después de convertirse en una estrella de la Internet, Nonyerem Okafor está en busca de una carrera como actriz en el cine y la televisión. Ella sueña con conseguir algún importante papel en Hollywood en el que pueda demostrar todo su talento.

El vello le comenzó a crecer abundantemente a sus 21 años

Debido a una alteración genética, a la edad de 21 años, Nonyerem Okafor empezó a experimentar un crecimiento capilar en todo su cuerpo. Inicialmente, esto la avergonzó, pero hoy ella se acepta tal como es: bella y peluda.

Nos muestra su barba, orgullosa

Toda una mujer, pero de pelo en pecho

Aprendió a quererse así.

Fue una aventajada estudiante universitaria

En las redes abundan sus selfies

Se muestra tal cual es, sin tapujos

Es ampliamente reconocida dondequiera que va

Contraerá matrimonio próximamente

No puede estar más feliz y orgullosa

Es una mujer auténtica

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR