La NASA ha mantenido un secreto que podría cambiar todo lo que sabemos hasta ahora

La NASA ha mantenido un secreto que podría cambiar todo lo que sabemos hasta ahora0shares

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, mayormente conocida como NASA, siempre ha llevado un papel de suma importancia dentro del juego que representa el estudio y la exploración del Espacio Exterior, manteniendo a los Estados Unidos en alto y siempre un paso adelante. 

Desde 1958, año de su fundación, ha logrado poner hombres y banderas en la Luna, y presentado propuestas de alto avance tecnológico para en las diferentes épocas. Tanto que nos han llevado a pensar que esta institución es quien marca las directrices y dificilmente podría estar más "pisando el futuro" . No en vano es considerada una de las mas avanzadas del mundo.

Pero esta vez han presentado algo que podría significar que se han superado incluso a si mismos. Este nuevo invento es capaz de hacer cosas tan fascinantes que harán que quedes "espacialemte" emocionado. 

Desde el lanzamiento del Programa de Transbordador Espacial hasta el primer alunizaje

La NASA no se detiene, por el contrario sigue invirtiendo millones de dólares en sus innovadores proyectos, aunque algunos de ellos tomen varios años en estar listos, como el caso del  Telescopio Espacial James Webb que se encuentra finalmente listo en el Goddard Space Flight Center de la NASA en Maryland. 

Los astrónomos del mundo no podrían estar más emocionados

El Telescopio Espacial James Webb (JWST) esta compuesto por 18 espejos hexagonales enchapados en oro y tiene 100 veces más poder que el famoso telescopio Hubble, pasando a ocupar ahora el lugar del más poderoso del mundo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR