La niña de Crepúsculo ha crecido y ahora se ve más sexy que la actriz principal

La niña de Crepúsculo ha crecido y ahora se ve más sexy que la actriz principal0shares

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que sin duda alguna puedes recordar la épica saga hollywoodense "Twilight", o como se le llamó en español, ¨Crepúsculo¨. Esta ha sido una de las franquicias cinematográficas más exitosas que se hayan producido en la historia del cine, iniciando en 2008 y culminando en el año 2012. La saga estaba compuesta por cinco películas: Crepúsculo (2008); Luna Nueva (2009); Eclipse (2010); Amanecer, primera parte (2011); y Amanecer, segunda parte (2012). La segunda entrega, Luna Nueva, rompió los récords de taquilla como la mayor proyección de medianoche y el día de apertura en la historia, recaudando un estimado de $72.7 millones.

El tema de la serie es un drama romántico con triángulo amoroso incluido entre una humana, un vampiro y un hombre lobo y esta historia logró cautivar a millones de fans en todo el planeta, quienes literalmente estaban obsesionados con la trama y sus personajes. En la última película, Amanecer, segunda parte, aparece una pequeña niña muy hermosa y tierna. ¿La logras recordar?

En la última película de la saga, Amanecer segunda parte, estrenada en 2012, pudimos conocer a Renesmee Cullen, la hija de Bella y Edward…

El día de hoy hemos decidido mostrarte el gran cambio que ha dado la niña que interpretó ese papel, ya que en los 5 años que han transcurrido desde el estreno de la película, ella realmente ha sufrido una impresionante transformación y muy probablemente no nos lo vas a creer.

Aquí puedes ver cómo se veía al momento de aparecer en la película:

En estos 5 años que han transcurrido desde el estreno de Amanecer, segunda parte, la joven actriz ha madurado mucho, convirtiéndose en una adolescente sumamente hermosa y talentosa, que tiene a todo el mundo enamorado.

El nombre de la actriz es Mackenzie Foy

Actualmente cuenta con 16 años y ya está dando mucho de qué hablar, ya que existen rumores de que podríamos estar ante una próxima diva del cine hollywoodense.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR