La palabra que leas en esta sopa de letras te revelará muchas cosas sobre tu personalidad

La palabra que leas en esta sopa de letras te revelará muchas cosas sobre tu personalidad26shares

Nadie sabe bien por qué, pero la relación entre las flores y las mujeres existe desde los inicios de la humanidad. Por eso hoy en día seguimos regalando ramos como un gesto romántico, de agasajo o de homenaje. Asumimos tan profundamente que las flores tienen una esencia fundamentalmente femenina que en todos los idiomas su usan nombres de ellas como nombres propios de mujer: Rosa, Azucena, Lirio, Hortensia, Margarita, Petunia y muchos más.

Pero, ¿qué tal si te dijéramos que podemos revelar cosas de tu subconsciente con sólo averiguar cuál es la flor con la que te sientes más identificada? Hoy te lo demostraremos con la ayuda de este genial test de personalidad. Sólo tienes que seguir las instrucciones y quedarás muy sorprendida de cómo tu subconsciente escogió por ti la flor que mejor te describe. Y para que veas que no se trata de una trampa o truco, al final te mostramos donde estaban los nombres de cada una de las flores.

El siguiente test revelará muchas cosas sobre tu personalidad

Es muy sencillo de realizar, más abajo encontrarás una sopa de letras, en ella están escondidos los nombres de 6 flores, sin que te des cuenta tu subconsciente se fijará primero en el que se parezca más a ti.

Cuando estés lista intenta relajarte y poner tu mente en blanco

Tómate unos segundos para ponerte cómoda y relajarte, respira un par de veces y continúa para ver la sopa de letras. ¡No hagas trampa! recuerda que el primer nombre de flor que leas es el que habla directamente sobre ti.

Ahora que ya tu subconsciente escogió la flor, vamos a ver que revela esto sobre tu personalidad

Orquídea

Te caracterizas por ser transparente, honesta y leal, sobre todo con aquellos que de verdad aprecias. Siempre tratas que los demás vean la mejor versión de ti. Aunque eres una buena amiga, te apartas con facilidad de quienes te traicionan. Te preocupas por tu futuro, por eso siempre te esfuerzas tanto en obtener lo mejor. Pero debes tener cuidado de no sobregirarte. Vive la vida con más clama y disfruta del momento. Al final del camino conseguirás el éxito y las recompensas a todo tu esfuerzo.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Girasol

Te gusta asumir el rol de líder, que además te sienta bien debido a tu capacidad, inteligencia y agilidad. Enfrentas la vida con mucho optimismo y  te caracterizas por ser muy positiva y contagiar a los demás con tu buena vibra. Debes trabajar tu organización y disciplina, ya que aunque tienes la capacidad de sacar adelante cualquier proyecto, a menudo dejas las cosas por la mitad porque algo diferente llama tu atención. Debes enfocarte y terminar lo que empieces, lograrás mucho más de lo que crees posible.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Jazmín

Para ti todos los problemas tienen una solución. Eres práctica y eficiente. Te caracterizas por ser más racional que emotiva, y siempre tienes la mira puesta en tus metas. Pero lo malo de ser tan previsora es que no dejas que la vida te sorprenda, debes intentar establecer un equilibrio entre cerebro y corazón, y dejar que las cosas sucedan, si salen bien será una gran alegría y si no igual recibirás un valioso aprendizaje.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Margarita

Sueles evitar los conflictos porque aprecias mucho tu tranquilidad y equilibrio, por eso muchas veces, cuando no logras ponerte de acuerdo con alguien simplemente guardas silencio y te alejas. En pocas ocasiones buscas discutir porque eres una persona muy pacífica. Siempre intentas llevar buena cara aunque por dentro te sientas un poco mal. Pero recuerda que todos tenemos problemas en la vida y no tienes por qué sonreír si no te sientes de ánimo para hacerlo, no le prestes atención a los demás y vive tu vida para ti misma.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Clavel

Eres muy creativa, romántica y tienes una gran imaginación. También puedes llegar a ser dramática, un aspecto que debes intentar controlar, ya que podrías estar creando dramas en tu cabeza que no están sucediendo en realidad. Arriésgate a vivir lo que haya que vivir, recuerda que cada mala experiencia es un aprendizaje.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Rosa

Eres muy perfeccionista y te gusta cuidar los detalles. Puedes llegar a ser exagerada con la organización, incluso de tu tiempo. No te gusta que las cosas salgan mal por eso en muchas ocasiones dedicas más tiempo a lo laboral que tu propia vida. Debes tomarte las cosas con más calma y recordar que fuera de tu trabajo tienes una vida que te espera. Relájate y asume que todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos.

Si acertamos, no dejes de apoyarnos con un Me Gusta y dejar tu opinión en los comentarios.

Si quieres sabes donde estaban todas las flores, aquí está la solución a la sopa de letras

¿Cuál flor encontraste primero ? ¿Describió bien tu personalidad? Déjanos tus comentarios y etiqueta a tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR