La peor pesadilla de un chef en imágenes... ¡Esto es terrible!

La peor pesadilla de un chef en imágenes... ¡Esto es terrible!0shares

Cada profesión tiene su nivel de presión y exigencia y, por supuesto, cuando el éxito de tu labor depende de la aprobación del público, este sube cuantiosamente. 

Es por ello que el trabajo de chef puede llegar a fluctuar entre lo gratificante y lo estresante. Para comprenderlo, solo tienes que plantearte un panorama como este: debes entregar al menos 12 platos, en tiempo récord, algunos con especificaciones diferentes, para poder complacer los gustos de tus comensales. 

Mientras lo haces, deber supervisar que los controles de calidad de los alimentos que usas estén en nivel óptimo, ya que eso influirá en el resultado de tu trabajo, (no olvides que estás contra reloj), y por supuesto, es necesario que dejes todo limpio en la cocina, pues en cuestión de minutos, otra orden del mismo tamaño, pero completamente diferente, deberá ser preparada, para otros comensales. 

Este es justo el momento en que cosas como las que verás a continuación, suceden, y son conocidas como las peores pesadillas de un chef. (Aunque para nosotros, resulten de lo más divertidas)

Y por esta razón es que debes ir limpiando mientras cocinas

Aunque creo que podrías apostar a que muchas de las más creativas y originales recetas que han roto los moldes de los sabores clásicos empezaron de esta misma forma... Por un pequeño descuido culinario, pues. 

Buscar los productos de la mejor calidad algunas veces no basta

También hay que tener extremo cuidado en la manipulación, especialmente si se trata de algo delicado y presente en una gran variedad de platos, como lo son los huevos... ¡Estos no creo que puedan usarse ni para un omelette!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR