La Polémica Niña de 12 Años que Caza Animales Es Cuestionada por Conductores en Una Entrevista En Vivo

La Polémica Niña de 12 Años que Caza Animales Es Cuestionada por Conductores en Una Entrevista En Vivo609shares

Su nombre es Aryanna Bourdin. Y la historia comienza cuando recientemente Aryanna decidió compartir fotos de los animales que cazaba en las redes sociales. Lo cierto es que cuando comenzó a subir estas fotos causó furor en las redes, sobre todo en la gente amante de los animales.

Esto ocasionó que Aryanna recibiera insultos y distintas amenazas de muerte. Sin embargo, la historia llega a su estallido cuando un reconocido periodista inglés se entera de la misma y decide enfrentar a esta niña.

Aquí te compartimos una de las fotos de Aryanna.

El reconocido periodista Piers Morgan, de Good Morning Britain, decidió enfrentar a Aryanna en una entrevista en vivo. Jamás se imaginarían el argumento de este periodista.

Piers sabía que la joven de 12 años tiene un gato como mascota, por lo que decidió preguntarle cómo se sentiría si alguien cazara a su mascota y lo compartiera por las redes sociales.

Por supuesto, el padre de Aryanna salió a su defensa y argumentó que es distinto cazar animales que a tener una mascota y matarla.

“Esa sería tu opción, porque en lo personal jamás he matado a una mascota. La gran mayoría de cazadores no matan mascotas, así que es una pregunta sin sentido, es como las personas que comentan en Facebook y dicen que lo que hacemos es como matar a un ser humano. ¿Cómo las personas pueden procesar ese tipo de cosas en su cabeza? Nosotros jamás pensaríamos en ir a matar la mascota de alguien(…)”, señaló el padre de Aryanna.

Aryanna solo pudo responder: “Ósea si cazo, ¿no tengo permitido tener mascotas?”

Si quieres ver la entrevista completa puedes hacerlo aquí:

¿Qué opina usted sobre esto? Déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR