La Respuesta a 7 Trucos de Magia Clásicos

La Respuesta a 7 Trucos de Magia Clásicos197shares

La mejor parte de los trucos de magia es tratar de adivinar cómo lo hacen. Sin embargo, aunque les guste adivinar, eso no significa que quieran saber cómo se hace la magia. Pero para los que sí están locos por enterarse de los secretos, aquí les tengo las repuestas. Por fin vamos a entender cómo se hacen esos trucos, los clásicos trucos de magia que han existido desde los 1800. Puede que te desilusiones cuando sepas que estos trucos son muchos más fáciles de hacer de lo que te imaginas. Pero tan adorable como las preguntas que se hacen los niños, saber las respuestas puede ser tan divertido, especialmente cuando descubres cómo desafiaba la gravedad Michael Jackson con sus pasos de baile.

1. Levitación

La mujer se acuesta en una tabla sostenida por una barra de metal. El mago se para en una posición donde no se puede ver el palo de metal. Donde él se pare determina que tan bien se puede ejecutar el truco.

2. Cortar un cuerpo a la mitad

La persona tiene que doblar las rodillas, ponerse en posición de feto para crear la idea que su cuerpo es cortado en pedazos. Se ponen pies de mentiras al final de la caja para cuando la modelo se mueve.

3. La chica Zig Zag

Este truco es bastante simple. Cuando la asistente se mete en la caja, voltea su cuerpo hacia un lado para que cuando las cuchillas entren, no toquen su cuerpo. Cuando sacan la sección de la mitad de la caja, sólo se muestra su mano. En la parte de la mitad, la caja está salida hacia un lado que da la idea que su cuerpo no está recto.

Partes de la arquitectura de la caja realmente añaden espacio de contorsión que necesita la persona adentro. Usualmente se pintan de negro o se mezclan con la arquitectura de la caja.

Las hojas solamente toman una porción del espacio vertical.

Las franjas negras son espacios utilizables. No son muy visibles cuando se miran desde los lados o en la TV, haciendo que la caja se vea más pequeña.

El espacio utilizable neto de adentro es más grande de lo que aparenta. El espacio es 

4. En el aire

Este truco es muy parecido al de levitación, pero el mago no se para enfrente del poste para esconderlo. Él pasa un aro encima de la asistente pero sólo hasta el punto que el soporte lo deje. Eso da la ilusión que el cuerpo está flotando en el aire.

5. La ilusión del hombre flotando

El hombre en la calle está sentado en un asiento de metal pegado a la barra. La barra está pegada a una base que se esconde en el tapete.

6. Cortada a la mitad

Este es uno de los trucos más clásicos de magia. Una asistente ya está en la caja antes que el truco comience, pero su cuerpo está escondido. Cuando la segunda asistente se mete en la caja, la que está adentro saca sus piernas, mientras que la otra las esconde y saca su cabeza. Cuando las cuchillas entran y separan la caja, en realidad estás viendo dos personas.

7. El truco de baile de Michael Jackson

Este truco de baile es mucho más fácil de lo que te imaginas. Una parte del zapato se pega a la base, entonces cuando te inclinas hacia un lado, te puedes devolver a la posición correcta sin caerte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR