La Respuesta De Ariel Winter De Modern Family A Sus Críticos Es Perfecta

La Respuesta De Ariel Winter De Modern Family A Sus Críticos Es Perfecta155shares

La actriz Ariel Winter tiene a todo el mundo de cabeza últimamente. Todo el planeta ha visto su evolución en el personaje de Alex en Modern Family por unos cuantos años, desde niña hasta convertirse en la exuberante mujer que es hoy en día.

Pero Ariel no sólo ha obtenido halagos. Un montón de personas se ha dedicado a criticar a esta actriz por razones que se pueden llamar superficiales, como lo son su cuerpo y la ropa que le gusta usar, If we're being honest, a lot of people tend to pick on Ariel because of her body and the clothing choices that she makes, which is too bad because she's always slaying it.

Más recientemente, el último escándalo que generó fue en una proyección del show en el que actúa, a la cual llevó un vestido bastante revelador, que contrastó bastante con el vestuario más modesto de sus compañeros. La polémica no se hizo esperar, sobre todo con la mordaz respuesta de la actriz, que es lo que la caracteriza y la hace tan querida y admirada por sus fans.

No es la primera vez que Ariel Winter, joven actriz de la serie Modern Family, se enfrenta con detractores de sus escogencias a la hora de vestir.

Con su elevada autoestima, ella se quiere tal como es, incluyendo su voluptuoso cuerpo. Por suerte no es mujer que se deje apabullar por los comentarios negativos de gente malintencionada y mojigata, que no se siente cómoda con esas muestras de seguridad personal.

Su cuenta de Instagram le ha permitido defenderse 

Mantiene firme en su postura, pero siempre con la decencia que le caracteriza.

No ha sido fácil para ella aguantar tantas burlas y comentarios malintencionados. 

No cualquiera sería capaz de soportar las constantes críticas a las que le han sometido.

Contesta a las críticas con firmeza pero sin ser grosera

Cada vez que alguien me agrede por internet, me da la oportunidad de reafirmarle a mis fans, e incluso a mí misma, cuán importante es la auto-aceptación. A todos los que me dicen cosas tan duras en mi instagram, gracias por esta oportunidad. Lo que sí me pregunto cada vez que leo los comentarios mal intencionados es si esa es la manera como te diriges a un extraño en línea, sólo puedo imaginar qué tan cruelmente te hablas a ti mismo. Detengan el odio. Acepten todo lo que son ahora, sus defectos son los que los hacen perfectos. Amos a mis fans y amo a mis detractores porque lo que ellos realmente necesitan es amor, Tomen la vía rápida, que tiene menos tráfico,

Para deleite de todos sus fans, es que Ariel no se deja apabullar ni influenciar y no deja de vestirse como le agrada y se siente bien.

 Ella sabe que no debe regir su vida según la opinión de los malintencionados que la critican.

Se ve igual de hermosa con este traje de baño de corte conservador

A pesar de lo que digan algunos luce muy bien con su cuerpo de curvas naturales

Lo más importante es que más allá de lo mucho o poco atrevida que sea su forma de vestir, en realidad la chica no carece de sentido del estilo

además de ser reveladores, sus atuendos siempre están a la última moda, por lo que cualquiera quisiera lucir así de bien.

Recientemente, Ariel fue noticia por presentarse con un look bastante revelador 

En una proyección del final de temporada de la serie en la que trabaja, Modern Family.

Hubo muchas personas que se sintieron ofendidas por su apariencia. Al parecer, esas personas no tienen nada mejor de lo que ocuparse.

Pero sin duda sabe también lucir elegante

Aqui luce totalmente espectacular y con un look más que apropiado para la alfombra roja

Y tu, ¡que opinas?, ¿Tiene buen o mal gusto al vestir?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR