La Revista National Geographic Sorprende a Todos con la Primera Modelo Transgénero en su Portada

La Revista National Geographic Sorprende a Todos con la Primera Modelo Transgénero en su Portada1.2kshares

En su número de enero de 2017, National Geographic está haciendo historia con la primera persona transgénero en aparecer en su portada. Todo el número se centrará en las conversaciones culturales que se tienen sobre el género, en términos de nuestra comprensión cada vez mayor de su espectro, y cómo nuestras comprensiones actuales del género se reflejan en nuestras experiencias cotidianas, tanto positiva como negativamente.

"Queríamos ver cómo funcionan los roles tradicionales de género en todo el mundo, pero además queríamos ver el género como un espectro. Hay mucha cobertura de las celebridades, pero no había una comprensión de las personas reales y los problemas que enfrentamos todos los días en los salones de clase o en los lugares de trabajo en lo que respecta al género", dijo la editora en jefe Susan Goldberg.

Conoce a la chica de la portada

Avery Jackson, de nueve años de edad, fue seleccionada para aparecer en la edición del suscriptor, citada debajo de su foto diciendo, "Lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que fingir ser un chico."

A la edad de siete años, Avery recurrió al internet para compartir la historia de su transición

¡Amo su cabello rosa!

La vista previa revela el tipo de artículos que el número incluirá

El artículo de muestra se llama "Cómo los juguetes de hoy pueden dañar el cerebro de su hija", y es sobre el creciente problema de los juguetes de género que se comercializan en gran medida hacia nuestros hijos, especialmente hacia las niñas, reforzando puntos de vista sobre el género que ya están obsoletos.

Una versión especial del número incluye una portada igualmente poderosa

En ella se muestra un grupo de individuos de todo el espectro del género, dando a entender que hay más matices que simplemente "masculino" y "femenino".

¿Acaso no es genial que National Geographic elija enfocar un número entero en un tema tan complicado? ¡Esperamos tu comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR