"La Roca" Johnson anuncia el nacimiento de su hija Tiana con una tierna fotografía

"La Roca" Johnson anuncia el nacimiento de su hija Tiana con una tierna fotografía0shares

Cuando se trata de la paternidad o maternidad de las celebridades, no podemos contener nuestra emoción al ver sus fotografías e historias. Y es que como celebridades son grandes modelos a seguir, por lo que el hecho que compartan sus experiencias como padres, sirve de gran ayuda a esos fanáticos que estén enfrentando esa etapa de sus vidas.

Recientemente, la estrella de "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla", "Baywatch: Los vigilantes de la playa" y "Rápido & Furioso" tomó su cuenta de Instagram anunciar el nacimiento de su tercera hija con una adorable fotografía. Y desde entonces, la Internet ha estallado de amor con sus hermosas palabras...

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si eres tan fanático de "La Roca" como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben enterarse de la espectacular noticia. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

El pasado Lunes 22 de Abril, Dwayne Johnson y su novia Lauren Hashian anunciaron el nacimiento de la bebé Tiana Gia Johnson.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Instagram del actor, compartiendo una adorable fotografía y un hermoso mensaje de leyenda.

Por el momento, se presume que la pequeña Tiana nació el 17 de Abril.

Sin embargo, la pareja no ha dado declaraciones al respecto. Aunque han manifestado su felicidad de que la pequeña haya llegado al mundo fuerte y sana.

"La Roca" ya había anunciado el embarazo de Hashian con una fotografía de su otra hija a través de Facebook.

Allí, se puede ver un cartel que dice: "¡Es una niña! No puedo esperar por ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa".

"A nuestra Jasmine Lia le gustaría hacer un gran anuncio: ¡ES UNA CHICA! Lauren y yo estamos infinitamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé. Además, Jazzy está emocionada de controlar y proteger a su pequeña hermanita. Y una vez más, el gran papá está completamente rodeado del hermoso estrógeno y del amoroso y poderoso maná femenino. Todas niñas. Un hombre. Y un perro pequeño. No lo haría de otra manera".

Compartiendo el nacimiento de la pequeña Tiana, la pareja escribió:

"Bendecido y orgulloso de traer a otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock".

"Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida", continúa la publicación.

"Pero después de participar en el nacimiento de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres de allí afuera".

"Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible...".

"Tomados de la mano, sosteniendo sus piernas, lo que sea que puedan hacer".

"Pero, si realmente quieres comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá, ve nacer a tu hijo".

"Es un cambio de vida, y el respeto y la admiración que tienes por una mujer, será infinito para siempre".

"Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida".

"Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y tiene muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezca de usar. Ah, y una cosa más... te va a encantar subir en la camioneta de papá".

Esta es la foto de la adorable bebé:

Por supuesto, todos estamos seguros que "La Roca" será un gran padre para Tiana.

Puesto que ha dado un gran ejemplo con sus otras hijas. 

En el día Internacional de la Mujer, Dwayne compartió un video de su hija enseñándole a decir "Girl Power" (Poder femenino).

En el video, se puede escuchar al orgulloso padre decirle a su hija "su Reina" y acompañándola con una enorme sonrisa en el rostro.

En la leyenda del video, se lee:

"Poder femenino. Para todas las mujeres del mundo, de todas las edades y razas, estoy orgulloso de estar a su lado para honrarlas, protegerlas y respetarlas siempre".

"Especialmente, a los amores de mi vida en casa. Ahora si puedo hacer que Jazzy diga que papá es la parte más bella, brillante y sexy del mundo, entonces todos seremos felices". 

Por el momento, no nos queda más que decir que: ¡Felicidades a Dwayne y a Lauren por su hermosa hija!

Esperemos ver más fotos de ella en las redes pronto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿No crees que "La Roca" es el mejor padre del mundo?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR