La sexy modelo XL Iskra Lawrence muestra su cuerpo al natural sin retoques ni Photoshop

La sexy modelo XL Iskra Lawrence muestra su cuerpo al natural sin retoques ni Photoshop9shares

Vivimos en una época en la que casi todas las imágenes que se muestran por los medios de comunicación están alteradas digitalmente. En el cine, incluso las películas que no tienen efectos especiales reciben tratamiento computarizado para realzar los colores, modificar la iluminación y hasta borrar lunares o tatuajes del cuerpo de los actores.

Y esto es peor aún el el mundo del modelaje, en el que los ya de por sí espectaculares cuerpos de las modelos son llevados a un estándar de belleza irreal, pues se exageran sus curvas, se borran las marcas de heridas, celulitis y lunares e incluso se cambian sus facciones y color de ojos.

Pero cada vez más está ganando terreno la idea de que el cuerpo femenino es más hermoso al natural, y una de las más aclamadas voceras de este movimiento es la sensual y curvilínea modelo inglesa Iskra Lawrenece, quien recientemente causó revuelo en las redes sociales por mostrar más de lo que algunos consideran apropiado.

Iskra Lawrence es una modelo XL

Esta hermosa modelo inglesa nació hace 26 años en Wolverhampton, Inglaterra y ha deslumbrado al mundo no sólo con sus despampanantes curvas sino con el trabajo que hace para inspirar a mujeres de todo el mundo a aceptar la belleza de sus cuerpos sin importar su talla.

Ella es embajadora de la Asociación Inglesa de Desórdenes de la Alimentación

Su trabajo para esta organización, llamada comúnmente NEDA, por sus siglas en Inglés, la ha convertido en una de las mujeres más admiradas del Reino Unido, de hecho fue incluida en la lista que elaboró la BBC de Las 100 Mujeres más Influyentes del Mundo.

Ella conoce bien los prejuicios que existen en el mundo del modelaje y la publicidad

Cuando empezó a trabajar como modelo frecuentemente escuchaba que era "muy ancha" para el modelaje tradicional y "muy pequeña" para modelar tallas grandes.

Pero se sobrepuso a los prejuicios y hoy en día es una de las modelos más exitosas

Nada más en su cuenta de Instagram tiene más de 3.6 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las modelos más influyentes del mundo en este momento.

Nunca le ha preocupado mostrar su cuerpo sin Photoshop

Su Instagram esta lleno de fotos de sus curvas sin efectos ni retoques

Pues no siente vergüenza de mostar que los cuerpos reales tienen imperfecciones

Recientemente posteó una foto donde puede verse su "pata de camello"

Ella misma hizo referencia a este detalle pues sabía que iba a ser criticada

“Tomé la foto rápidamente antes de seguir con la sesión, y cuando la vi pensé ‘demonios, no puedo subirla porque todo el mundo comentará sobre mi pata de camello’. Pero después pensé ¿Por qué me importa eso? Nah, ¡Subamos la foto! No dejes que nadie te detenga de hacer lo que TÚ quieres!”

Haciendo gala de una gran seguridad en sí misma ignoró los comentarios de los "haters"

Pues nadie puede negar que se ve totalmente espectacular con su cuerpo al natural

Una gran inspiración para todas las chicas, en especial las que tienen más curvas

Comparte con tus amigos y para que conozcan a esta hermosa y luchadora mujer

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR