Las 10 historias más extrañas sobre gemelos que han dando que hablar al mundo entero.

Las 10 historias más extrañas sobre gemelos que han dando que hablar al mundo entero.56shares

Tener un hermano ayuda a desarrollar vínculos sociales y familiares más fortalecidos. Pero propiamente entre los hermanos gemelos se crea una conexión más especial. Dicen los expertos que este lazo comienza desde el seno materno debido a que les toca compartir todo desde allí. Aunque algunos luego de nacer suelen ser idénticos físicamente, pero tan contrarios como el agua y el aceite en su personalidad, lo que es innegable es que, para bien o para mal, estarán unidos por esta particularidad a lo largo de toda su vida.

Hay quienes lo asumen positivamente, disfrutando al máximo la experiencia. Otros le sacan provecho a su favor, por ejemplo, el más inteligente se intercambia en los salones del más flojo para ayudarlo a aprobar, y otras situaciones parecidas.

Ahora bien, hay un pequeño grupo de gemelos en el mundo que se ha dedicado a vivir esta realidad de una forma extrema: algunos compartiendo la misma pareja, otros planificando tener a su descendencia al mismo tiempo o, en los casos más insólitos, usando su conexión con fines maquiavélicos. Sigue leyendo para que conozcas más detalles sobre las 9 parejas de gemelos más increíbles comentadas hasta ahora.

1. Los gemelos Ryan y Lewis Phillips nacieron en días distintos.

Tal como cuenta su madre Hayley, lo más particular no es ésto, sino que hasta tienen signos zodiacales diferentes. 

Por si fuera poco, la diferencia no fue sólo de algunas horas, como muchos pudieran pensar, sino que el segundo nació ¡dos días después! Hasta ahora, su caso es el único con estas características.

2. Las gemelas Abby y Brittany Hensel comparten el mismo cuerpo.

Nacidas en Minnesota, estas chicas de 26 años también comparten algunos órganos vitales, aunque poseen dos estómagos, tres pulmones, dos columnas vertebrales y dos brazos. Obviamente, hacen todo juntas pero son relativamente independientes, dado que cada una aprendió a controlar el lado del cuerpo donde se encuentra.

Llevan una vida como cualquier otra persona, pero les ha costado lidiar con el señalamiento de quienes se escandalizan en la calle con su imagen. Aun así, mantienen su buena actitud. Tanto así que hasta obtuvieron su título universitario en educación. ¡Todo un ejemplo a seguir!

3. Las gemelas Anna y Lucy DeCinque decidieron compartir el novio.

Su historia es bastante controversial. Han gastado una gran suma de dinero en cirugías para quedar totalmente idénticas. Se visten igual en todas las ocasiones y es rara la vez que se les ve a cada una por separado. Tanto así, que asumieron el reto de compartir pareja para mantenerse juntas por siempre.

Para algunos una fantasía, para otros una rareza. Lo cierto es que ellas no soportan la idea de separarse y prefieren compartir el mismo hombre para que satisfaga todos sus deseos, incluso en la cama. Él por supuesto ni lo pensó para aceptar tal propuesta.

¿Cómo se les ocurrió una idea como esa?

4. Leo y Ryan son gemelos con diferente color de piel.

Aunque cueste creerlo, son idénticos salvo en su piel. Aunque podría deberse a la diferencia de razas de sus padres, siendo ella ghanesa y él alemán, es la primera vez que se da un caso así. Es una rareza médica, hasta el punto que llegaron a comprobar la paternidad del mismo hombre para ambos niños.

5. Estos gemelos literalmente fueron separados al nacer.

Su nombre es James y, además de su carga genética, comparten muchísimas otras cosas menos su apellido. Fueron dado en adopción pero ambas familias optaron por ponerles el mismo nombre. De paso, estudiaron la misma carrera, se casaron con mujeres del mismo nombre, se divorciaron y su nueva pareja se llama igual. ¡Insólito!

6. Los gemelos Alex y Charlie Kotze son considerados los más bellos del mundo.

Estos apuestos sudafricanos son granjeros y modelos de Instagram. ¿Acaso alguien podría dudar que son los más hermosos?

Hasta con traje lucen de lo mejor.

¡Gemelos al poder!

7. Las gemelas Danielle Grant y Kim Abraham programaron el nacimiento de sus hijos al mismo tiempo.

Concibieron al mismo tiempo, en sus respectivos matrimonios claramente. Y sus embarazos se desarrollaron tan idénticos que no dudaron en planificar que ambos bebés llegaran al mundo el mismo día. Sus esposo aceptaron y así se concretó esta historia.

Roman y Aaron son los nombres de los pequeños que, aunque no son gemelos, cumplen años el mismo día y ¡hasta se vistieron iguales después de nacer!

8. Matrimonio entre los gemelos Sanders y Nettermeier.

Los hermanos Mark y Craig conocieron a las hermanas Darlene y Diane en una convención de gemelos estadounidense. Fue amor a primera vista. Se casaron en una ceremonia doble vistiendo los mismos trajes.

Ahora viven en Texas, una pareja junto a la otra, y Diane y Craig tuvieron una pareja de gemelos idénticos.

9. El caso de Jennifer y June Gibbons es tenebroso. Se les conoce como las "gemelas silenciosas".

Ambas desarrollaron su propio lenguaje, evadiendo por completo al resto del mundo. Se les imputaron diversos crímenes, entre ellos asaltos, robos y asesinatos. Como parte de su condena, fueron internadas en un centro de salud mental.

Jennifer falleció en condiciones bastante extrañas. Se presume que fue planeado entre ellas pues llegaron a pensar que una debía morir para que la otra viviera normal. 

Una conexión que da envidia y miedo al mismo tiempo.

¿Cuál te asombró más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos estas historias a ver si conocen algún caso similar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR