Las 10 inquietantes profecías que Nostradamus hizo específicamente para el año 2017.

Las 10 inquietantes profecías que Nostradamus hizo específicamente para el año 2017.2shares

La adivinación es un arte que ha estado presente a lo largo de toda la historia de la humanidad. Son muchos quienes afirman contar con este don, atreviéndose a emitir algunas predicciones sobre lo que acontecerá en años posteriores a su tiempo histórico, las cuales mantienen a la expectativa al colectivo en general.

La mayoría de ellos terminan siendo unos charlatanes. Otros optan por plantear hechos imprecisos que se cumplen más por mera casualidad que por otra cosa. Sin embargo, hay unos pocos cuyas profecías han sido sumamente asertivas, manteniendo a la población pendientes de la ocurrencia del resto de los sucesos que han vaticinado.

Uno de los más conocidos es, sin duda alguna, Nostradamus. Debido a esto, hay una gran incertidumbre sobre los eventos que este célebre adivinador predijo para el año 2017, a razón de que son realmente impactantes, al punto de que podrían cambiar por completo el curso de la historia. Por si acaso eres de los pocos que aún no los conocen, aquí en Buenamente.com hemos recopilado 10 de sus pronósticos más desalentadores. Todavía faltan meses de este año donde todo puede pasar.

1. La energía solar cobraría un auge importante. 

Según las predicciones de este personaje, en el 2017 la energía del sol se incrementará a niveles nunca antes registrados. Lo que traerá consigo nuevos retos tecnológicos que permitirían aprovechar esta fuente natural de poder. Sus consecuencias en el plano económico y social no se harán esperar. Ya en Marruecos se ven los primeros avances sobre este tema; allí se construye la plata de energía solar más grande del mundo conocida hasta ahora.

2. Los viajes espaciales deberían alcanzar su máxima popularidad este año.

De acuerdo a sus palabras, en el 2017 muchos optarán por viajar al espacio en vuelos comerciales. Obviamente, los más acaudalados son quienes tendrán este privilegio, por un asunto de costos.

3. Comienzan los enfrentamientos entre las naciones debido al calentamiento global.

Uno de los recursos naturales más demandados será el agua. A raíz de esto, surgirán las más terribles guerras entre las naciones del mundo.

4. Vendrán grandes cambios políticos en varios países de América Latina.

La razón será la abolición de los gobiernos de izquierda, lo que traerá enfrentamientos serios entre civiles y militares. En muchos países ya se están evidenciando eventos de este tipo.

5. Nostradamus expuso que Italia desencadenaría una grave crisis financiera en su continente.

¡Qué responsabilidad para el gobierno de turno evitar que esto se cumpla!

6. Un trágico evento pondría en peligro la vida del Papa.

Dijo que este hecho ocurriría en el período que hubiese dos Papas al mismo tiempo, similar a la situación actual con el Papa Francisco y Benedicto XVI. Según él, deberá salir del Vaticano por una guerra interna y en ese proceso sufriría un atentado, causándole la muerte. ¡Qué fuerte!

7. Aparentemente, un holocausto nuclear se desatará antes de la Tercera Guerra Mundial.

Además, menciona al anticristo, el cual aparecerá en este evento y será representado por una importante potencia mundial.

8. Uno de los países superpotencias caerá en la decadencia total.

Hasta el punto de volver ingobernable, siendo la corrupción política y la desigualdad social las desencadenantes de esta realidad. ¿Cuál podría ser?

9. Un fuerte evento telúrico azotará a los Estados Unidos.

Específicamente en el occidente de este país, bien sea en 2017 o 2018. La falla de San Andrés en California ha estado señales de actividad sísmica, con lo cual cobra fuerza esta profecía.

10. Además, emergerá una nueva superpotencia que causará estragos en el mercado económico.

Todo apunta a que se refiere a China, país que cada día asombra con sus políticas y movimientos económicos acertados. ¡Increíble!

El tiempo no se detiene, así que pronto sabremos qué tanto se cumplió lo que dijo.

Seguiremos con la incertidumbre por otro buen tiempo.

¿Cuál de estas predicciones te parece más terrible? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta información con todos tus amigos para que estén prevenidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR