Las 36 Personas Más Extrañas del Planeta

Las 36 Personas Más Extrañas del Planeta919shares

A lo largo del tiempo, hemos visto a muchos individuos en el mundo que parecen haber salido de historias fantásticas y extraordinarias, personas que sorprenden, que provocan asombro y que dejan a todos atónitos al verlos.

Cirugías inusuales, enfermedades poco comunes y otro montón de gente a la que le falta una tuerca o dos en la cabeza son los protagonistas de nuestro artículo de hoy. No se trata de hechizos, tampoco brujería o photoshop, estas personas como tú y como yo, viven en algún lugar del planeta, algunas han tenido que lidiar con condiciones complicadas, otras pues digamos que sólo estaban aburridas.

Después de ver a estas personas, estarás agradecido de no tener alguna de las extrañas enfermedades que padecen o te preguntarás en qué estaban pensando cuando decidieron someterse a alguna extraña cirugía o procedimiento. 

1. La mujer con los pies al revés

Esta mujer nació con una extraña condición y sus pies están completamente invertidos, pero no camina hacia atrás. Aparte de doloroso, aprender a vivir con esta malformación en un mundo donde todo está diseñado para pies normales, incluyendo los diseños de zapatos, debe ser sumamente complicado.

2. El hombre con las pestañas más largas

Sus pestañas miden 3 centímetros, bien podría echarte fresco cuando hace mucho calor. Probablemente sea contraproducente cortarlas, si no, de otro modo ya se las habría recortado así sea un poco. Nos preguntamos si no entorpecen su visión.

3. La mujer con mirada aterradora

Ella tiene los ojos salidos del cráneo casi 3 centímetros.

4. El hombre sin grasa en el cuerpo

Se llama Tom Staniford y es un ciclista profesional que padece de una enfermedad debido a la cual no almacena grasa en su cuerpo. Este extraño síndrome solo lo padecen 7 personas en el mundo.

5. La mujer con las uñas más largas del mundo

Miden 3 metros. Ella se llama Christine Walton y dice estar contenta con ellas. No me imagino cómo hace en el baño.

6. La chica con la cintura más pequeña

Esta mujer de Alemania usa un corsé desde hace años para lograr tener una cintura diminuta, sin duda, lo consiguió.

7. El hombre imán

No se trata de Magneto de los X-Men, es un hombre real con una rara condición que atrae todos los metales que se le acercan.

8. La mujer con piernas gigantes

Se llama Mandy Sellars y tiene un síndrome llamado "Proteus", el cual le causa alteraciones en la piel y hace que sus músculos y huesos crezcan descontroladamente.

9. La mujer más alta del mundo

Gracias a sus piernas tan largas, esta mujer bien podría acabar con las chicas de Victoria's Secret. Se llama Elisany de la Cruz Silva y mide más de dos metros.

10. Pobre mujer...

Luego de cuatro embarazos, las caderas de Mikel Ruffinelly crecieron muchísimo, alcanzando los dos metros y medio.

11. La mujer con las chichis más grandes

Lo que podemos decirte de esto es que son completamente naturales ¿Será?

12. El hombre con piel elástica

Garry Turner posee la piel más elástica del mundo. Padece del síndrome de Ehlers-Danlos, una alteración genética de la síntesis de colágeno. 

13. Un estilo diferente cada día 

Isaiah Webb, o el señor barba increíble, se ha vuelto conocido en las redes sociales porque cada día coloca una foto con nuevos estilos de barba. No se ha afeitado en 15 años. 

14. La niña lobo 

La mujer más peluda del mundo es una niña y se llama Supatra Sasuphan, padece hipertricosis, una enfermedad que hace que le crezca vello por todo el cuerpo.

 15 - El hombre Pitufo

Paul Karason padece de una condición llamada Argiria, que tiene la particularidad de cambiar el color de la piel a un tono entre gris y gris azulado. Esto se puede presentar en la totalidad del cuerpo o localizada en ciertos lugares de éste.

16. Sin un milímetro de piel sin tatuar

Lucky Diamond Rich tiene literalmente el 100% de su cuerpo  tatuado de forma permanente 

17. Es más pequeño que muchos bebés

El hombre más pequeño del mundo se llama Chandra Bahadur Dangi y es originario de Nepal. Sólo mide 21.5 centímetros de altura.

18. Su piel parece de plástico

Valeria Lukyanova se ha hecho innumerables cirugías para transformarse en una muñeca Barbie de carne y hueso. Sólo le falta tener una mansión en Malibú y su propia versión de Ken.

19. La niña sirena

Milagros Cerrón nació con una malformación conocida como sirenomelia, una condición que hace que sus piernas parezcan una cola de sirena. 

20. Una boca con 232 dientes

Ashik Gavai, de 17 años, padece de una condición llamada "odontoma complejo”, que consiste en que la encía forma muchos dientes y actúa como tumor benigno. 

21. El hombre árbol

Dede Koswara padece de epidermodisplasia verruciformis, un trastorno de la piel genético extremadamente raro. 

22. Además de poder pertenecer a Kiss, no le veo otra utilidad

Su nombre es Nick Stoeberl y es el hombre con la lengua más larga del mundo. Mide 10.2 centímetros. 

23. Podría comerse una hamburguesa de un bocado

Francisco Domingos Joaquim es el hombre con la boca más grande del planeta. Detenta el récord Guinness desde el año 2010. 

24. No siempre más es mejor

Jasmine Tridevil se realizó una cirugía para  tener tres senos, ya que afirma que quería dejar de ser atractiva para los hombres... y creemos que lo logró.

25. Ni un gramo de grasa

Lizzie Velásquez tiene dos enfermedades de nacimiento: el síndrome de Marfan, que afecta a los tejidos conectivos y aumenta la longitud de los miembros y lipodistrofia, que no permite la acumulación de grasa.

26. Muda la piel todos los días 

Daniel Sáenz padece del síndrome de Netherton, que hace que este niño mude su piel todos los días. Se caracteriza por su fragilidad y constante color rojizo. A pesar de esto, juega béisbol a diario.

27. El niño de 80 años

Sampson Berns sufría progeria, una enfermedad genética que afecta desde el nacimiento. A Berns se le llamaba  “el niño de los ochenta años”. 

28. Una mujer vampiro 

María José Cristerna es conocida como “la mujer vampiro” o “la mujer jaguar”, y ha modificado su cuerpo completamente para lucir como una criatura nocturna. Comenzó su cambio a los 14 años. 

29. Una mujer muy flexible

La elasticidad y la habilidad de esta contorsionista rusa nos ha dejado impresionados. Es conocida como la mujer más flexible del mundo. Seguro los hombres desearían tener una novia así.

30. El niño tortuga

El niño colombiano Didier Montalvo nació con una extraña marca de nacimiento llamada nevus melanocítico congénito, que afecta a uno de cada cien individuos mundialmente.

31. El hombre más sucio del mundo

Amoo Hadji es el hombre mas sucio del mundo, tiene 80 años de edad y tiene 60 sin bañarse ni dejar caer sobre su cuerpo una gota de agua. Este hombre decidió a los 20 años no bañarse mas, tiene un olor nauseabundo y la piel llena de escamas gracias a esto.

32. La cabeza más grande

Sain Mumtaz es un pakistaní conocido por tener la cabeza más grande del mundo, dicen que es un síndrome que lamentablemente no tiene cura.

33. Mujer jirafa

La extensión máxima conocida de un cuello humano es de 40 cm  y fue alargado por la adaptación sucesiva de bobinas de cobre, tal como lo practican las mujeres de la tribu Padaung o Kareni de Myanmar (Birmania), como signo de belleza.

34. A ella le gustan los piercings

Elaine Davidson, de Brasil, tiene el récord mundial como la mujer con más perforaciones en todo el mundo. En su cuerpo tiene alrededor de nueve mil piercings.

35. Y a él también 

Rolf Buchholz, de Alemania, detenta el récord Guinness por ser el hombre con más piercings en el mundo. Posee 453 distribuidos a lo largo de su cuerpo.

36. La mujer unicornio

Esta señora de 102 años es originaria de China y tiene un cuerno que crece de su cabeza. 

Queremos conocer tu opinión ¿Cuál consideras es la persona más extraña? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR